2007/01/02

Variadito nuevo año...

Opciones múltiples en este año nuevo.

Cine:

Si no habéis visto Babel... a qué narices estáis esperando (yo también claro)!!!!!!!

Teatro

Ricardo III pues eso, esta semana última posibilidad de ver un clásicazo... que Shakespeare visto es mucho más llevadero que cualquier obra de Cervantes.

Arte:

Pues después de ver a Escher casi que al ladito se puede uno pasar a ver la expo de Chillida (yo al primero le puedo ver y le reconozco el mérito pero me dicen que tengo que ver algo suyo durante 15 días seguidos y acabo en el psiquiátrico). Chillida me da paz qué queréis que os diga.

Importante e imprescindible... la exposición del Reina Sofia sobre audiovisuales.

Vaya Movida.... muerta me he quedado... Siouxie & The Banshees... qué malota... que malos más buenos aquellos de los 70.


Música:
GRATUITA
El miércoles 3 en el 'Costello' tres bandas : Carlos Cros y los 400 Golpes, Rubia y Ringo. A la misma hora, en 'Siroco' estarán tocando Underwater Tea Party, Havalina Blu y Melusa (los tres de Junk Records).

El jueves 4 : Toscano, Ikah y Korazón Crudo en el 'Café La Palma' y el pop iconoclasta de Mist, Sapiens y Trash of Dreams en 'Siroco'. La escudería Subterfuge protagoniza la noche del viernes, también en 'Siroco', con dos conjuntos de pop electrónico: Humbert Humbert y Spunkful.

Elefant (sábado 6 en 'Siroco' con la presencia de Corazón, La Monja Enana y Linda Guilala) y con la actuación de Uke y Montevídeo, ambos del catálogo de Siesta, el domingo 7 en el 'Café La Palma'.

NO GRATUITA - uffff revival en el Sol.

Hoy mismo Marky Ramone en el Gruta 77. Rociiiiiii que te pilla al lado de casa!!!!!!!!!!

09 Martes ACUSICAS (LA MOVIDA)
10 Miércoles CHRISTINA ROSENVINGE (LA MOVIDA) KIKÍ D’AKÍ (LA MOVIDA)
11 Jueves THE PAYBACKS + THE MUGGS
12 Viernes AVIADOR DRO (LA MOVIDA) HERMINIO MOLERO (LA MOVIDA)
13 Sábado LOS COYOTES 84 (LA MOVIDA)
16 Martes ANTONIO VEGA + J.I. LAPIDO + NACHO G. VEGA (LA MOVIDA)
17 Miércoles RUBI (LA MOVIDA) 50 PORCIERTO -exBólidos (LA MOVIDA)
18 Jueves PAUL COLLINS BEAT (LA MOVIDA)
19 Viernes CORCOBADO (LA MOVIDA) MALEVAJE (LA MOVIDA)
20 Sábado HOMENAJA A HORNADAS IRRITANTES (LA MOVIDA)
22 Lunes LOQUILLO Y TROGLODITAS (LA MOVIDA)
23 Martes GERMÁN COPPINI Y MAGA (LA MOVIDA)
24 Miércoles FERNANDO MÁRQUEZ El zurdo (LA MOVIDA)
25 Jueves BURNING (LA MOVIDA)
26 Viernes JOSÉ Mª GRANADOS (LA MOVIDA)J. TEIXI BAND (LA MOVIDA)
27 Sábado LA UVI (LA MOVIDA) PVP (LA MOVIDA)
29 Lunes JAIME URRUTIA Y LOS CORSARIOS (LA MOVIDA) JAVIER OJEDA (LA MOVIDA)
30 Martes SINIESTRO TOTAL (LA MOVIDA)
31 Miércoles Sarassas Music McNAMARA-VILLATORO

PARA FANS ... O SEA YO MISMA...

Cat People, 19 de enero en la Low

PARA MASAS...

Festival Cee'd Winter Festival. Mira que nunca nunca me tiraron Pet shop boys....

EN LA ALDEA...

De 12twelve a Athom Rumba y demás... más info en la web de la oxido.

CUENTOS:

Pues digo yo que habrá la tercera semana... aunque en la web del patronato solo anuncian el pase del sábado para ñajos....

LIBROS:

Por favor, cualquier Best Seller... que en enero ya tenemos bastante con la cuesta como para complicarnos más... yo me quedo con Los secretos del Club bilderberg... básicamente porque es el que me estoy leyendo.

Y bueno, todo esto descontando que esta semana es imposible ir a ningún lado porque todos estamos comprando los últimos reyes... que es imposible aparcar... que la semana siguiente comenzarán los cambios de los regalos, la rebajas y el mogollón que eso supone pues que os animéis a cualquiera si estáis inspirados... yo al alguna que otra cosa iré... tengo que meditarlo con mi agenda pero hay bastantes cosas majetas.

7 comentarios:

Alvaro dijo...

Dios, me he cansado sólo de leerlo. Debe ser la combinación de cava, uvas, frenadol, carne y baileys que aun debe estar agazapada por diferentes partes de mi cuerpo, pero me siento incapaz de pensar en algo que no sea meterme en la camita y descansar. Aun asi, te agradezco la intencion. Muy completa la lista (y con algunas cosas muuuu majas)

Saludos desde el agua.

Anónimo dijo...

calla calla, baileys???? uffff, menuda combinación explosiva!!!!

yo también estoy incapaz de cualquier cosa... que me duró la resaca todo el día de ayer

Markitos dijo...

Havalina Blu y Melusa son muy buenos; los chicos de la fiesta del té, no los acabo de encajar.

Y con respecto a los grupos de la movida, falta el más importante: La Orquesta Mondragón, que a mí me dormían con la canción de Caperucita Roja: hola mi amor, yo soy tu lobo...

Anónimo dijo...

tomo nota!!!!
ya ya sé que nos están todos... ni radio futura... ni aerolineas federales ni glutamato yeye, ni semen up ni os esclarecidos, ni los secretos pero no hago yo la programación ni todos tienen ganas de volver a juntarse!!!!!

ahora me explico muchas cosas!!!!!

tas mu guapo en el calendario de apus

Markitos dijo...

Lo sé; es la foto de la felicitación navideña. El que está pirata pirata es mi hermano.

Anónimo dijo...

ya le dije que era el más bonito Ros, pero él está enamorado de su hermanito y no hay quién lo saque de esas!! :D

Ni siquiera se fijó que lo puse al lado mío en el anuario :(

Toxcatl dijo...

Bueno, tia; ya nos has puesto deberes hasta febrero...
¿vemos Babel?