2007/01/08

Verdad de la buena

La verdad es que llegado cierto momento no merece la pena hacerse muchos propósitos de mejora o cambio para el año que entra nada más que aquellos que están dentro de tus propios límites, así que, lo de perder de un par de kilos lo veo factible y lo de dejar de fumar es algo que puedo incluir porque al no hacerlo me da muchas satisfaciones (bueno algún peta con tito tg si va...).

El caso es que el racionalizarme la vida era uno de esos propósitos dejados atrás sin ningún tipo de problema de sentimiento de culpa a día 5¿?! de enero y todo ello una vez asumido que mira, a una, de vez en cuando, le gusta perder el control, los sentidos y, gracias a la ginebra, algún momento de memoria de alguna noche que otra y sobre todo si es con amigos.

El caso es que en la sección cuaderno de bitácora - querido diario me surgen varias cosas que a día de hoy es lo único que se ocurre "colgar".

Primero... soy carne de fascículo. Vamos que todo aquello que me gusta es susceptible de acabar siendo vendido en entregas. Últimos ejemplos: Star trek la saga, Ken Follet (no voy a dar razones de por qué este señor me encanta, no es necesario a estas alturas) o la de fotografía de Reuters. No te digo más que en breve veo que sale una colección de friki muñequitos.

Segundo... verdad de la buena que me parece muy heavy. Cómo es posible que, después de más de dos años o tres sin hablarnos (3 más bien), nos juntemos todos en un bar y escuchando una canción hortera de los 80 se me ocurra decir (porque en mi cabeza tenía la imagen de la misma en el Tocata) qué guay rubi... yo tenía un novio que tocaba en un conjunto beat oh yeah... cómo molan.... la reacción de todos fue... es una mierda de canción (más o menos vaya) y que aparezca ese chaval con el que nunca tuviste nada (que esto se está convirtiendo ya en una tendencia, no tengo "nada" con gente, y luego es jodido, cómo les llamas, no son ex... y amigos tampoco, no nos engañemos, que como dice el Makecito... a partir de los 14 amigos nada, no hay) pero que te ocupó algún mes que otro hace algún año y te corrobore... claro, eso unido a que te lo encuentras en el cine viendo películas que nadie vería por iniciativa propia (Underworld II) hace que pienses que Ana tiene razón cuando te dice eso de: por favor, apaga el atrapa freaks!!!!!

Ana muy racionalmente tuvo a bien recomendarme: por favor, sal de esa línea de pensamiento, del círculo vicioso y de todo lo relacionado con gente así (más o menos)... este consejo si que tengo intención de seguirlo. Gracias guapa.

Tercero: Coño, que habéis pasado todos un finde del 15, que tengo una envidia insana que me corroe desde hoy lunes... que si una de guay esquiando... que si otro de concierto alternativo que moló seguro que te mueres... el de más allá, a supermegaconciertazo.... y no te digo más este, que nada más leer la entrada, he estado por enviarle la dirección de qubo, porque no conozco ni un tercio de lo que habla pero tiene buena pinta!!!!!!! así que bueno, seguiré con aquello de dejarme llevar que va a ser lo mejor.

Cuarto: Los derechos de autor... todo el mundo se queja de ellos... y este finde vi un spot de Autocontrol cosa que no me sorprendió menos en estos tiempos que corren de autocensura y de lo "políticamente correcto" pero lo que me sorprendió es que se emitiera el anuncio que ayer ví de Utabon. En él una señora le tapa la nariz a un chaval durante todo el día... el caso es que la señora y el anuncio es una copia exacta de aquel de evax de la señora que es tu menstruación... y digo yo, esta gente de Autocontrol no se ha dado cuenta, siendo tal lista, del plagio???... evax no ha protestado... no van a pedir que se retire de la parrilla???

Quinto: La próxima vez que mi hermano me deje un libro por dios que sea ligerito... ahora mismo veo que todos aquellos que consideraba padres de mi profesión en realidad eran parte de una pelígrosa asociación que domina el mundo y nuestra vida de manera total: el club bilderberg
así que mira... hagamos lo que hagamos y viendo que incluso la Era de Aquario fue algo premeditado y que nuestra libertad no existe... yo voy a seguir ese famoso eslogan de la época de los 60-70 de Tur on, tune in and drop out para vivir en este semi mundo matrix... pero yo en la parte de los que viven engañados, que a mi los subusuelos y pasarlo mal como que no me gusta...

En serio el libro está bien pero tiene demasiadas citas, nombre y referencias como para hacerlo ameno...

Sexto: Esta semana es decisiva a nivel laboral.... tenemos varias opciones.... o me despiden, o me suben el sueldo o consiguen que, previa actualización (ya hecha) de mi cv y hasta que me vaya, me limite a cumplir con las tareas de mi curro, sin implicarme, sin ponerle ganas y trabajando cual funcionaria. La verdad es que en las últimas semanas he tenido algunas frases que no me hacen ser muy optimista respecto a la opinión que mis jefes tengan de mi siendo alguna de ellas...
el logotipo es barroco, casi manierista, donde vamos con ésto?????, estamos rompiendo la linea de comunicación que deberíamos seguir además de dejar el folleto con una pinta cutre que te mueres pero si a tí te gusta... yo ya no quiero saber nada, simplemente quiero que te decidas para imprimirlo... y lindezas similares.... así que ..... os contaré en próximas entregas... total si lo peor es que despidan...

Música del día:

Broken Social Scene - To be you & me al final va a ser que me gustan los grupos canadienses...

8 comentarios:

Landahlauts dijo...

Más perderían ellos que tú si te despidieran...

Anónimo dijo...

na, tampoco te creas, nadie es imprescindible y a mi nivel menos, pero bueno, a veces cambiar está bien, o por lo menos no está mal si tu te sientes a gusto con la decisión tomada... si yo lo que espero que me echen y no irme es por las pelas básicamente... no por otra cosa... que bastante me han tomado ya el pelo...

Anónimo dijo...

Pues si te despiden, perderán ellos, seguro...y ganará la empresa donde te vayas y tus nuevos compis.

Como que no te veo yo en el paro??

Anónimo dijo...

no me gustaría la verdad pero bueno... no voy a aventurar nada hasta que no tenga "la reunión"

Anónimo dijo...

Hablales de tu faceta de agenda con patas y veras como te haces imprescindible.
En el hipotetico e irreal caso que prescindan de alguien como tu, el camino a seguir es facil... despierta.

¿Aun vale eso de Feliz Año nuevo´?

Anónimo dijo...

es verdad que yo creo que esa puede ser mi solución... ofrecerme como guía turístico de las visitas que vengan, puedo hacer el circuito cultural histórico, el de restauración, el de copas... voy a proponerlo!!!!!

ays, acabo de hablar con mi jefe directo... si es que es majo el pobre, está superado por el trabajo, pero eso lo tenía que haber pensado al coger el curro... que en el sueldo viene todo incluido no solo lo bueno...

Anónimo dijo...

Entre mis nuevos proyectos se encuentra viajar a España, así que como guía yo te contrato. :)

Anónimo dijo...

pues nada, yo la zona centro encantada te la enseño... paseo por la españa profunda y por el foro