2007/02/12

Nos engañaron con la primavera

Si señor, cada vez llega antes y gracias a las múltiples campaña de franquicias y centros comerciales, pero es que este año lo tiene complicado, a esta semana donde el día de los enamorados se solapa con la celebración de los carnavales me imagino el curro de las centrales de medios para encajar campañas de perfumes y bombones con las nuevas temporadas de grandes almacenes y la exaltación de la primavera que seguro que a partir de la semana comenzamos a sufrir (en las tiendas ya, que lo de las cuatros p's del marketing está llegando a un punto muy bueno en cuanto a anticipación de la distribución antes de la campaña en sí).

O sea y resumiendo, que si este año me he saltado las rebajas más o menos... y en febrero ya tengo la nueva temporada de primavera verano... será que este año cumplo años en agosto en vez de en septiembre?????

Ay ay ay... menos mal que ya da igual la época del año porque una siempre sale ya en manga corta que si no....

Músicas varias:

Escuchada el finde.... todo Frank Sinatra (el recopilatorio de 3 cd's varias veces).

En el coche: guillemots - through the window panel

Por el post: la primavera - manu chao

En el curro: radio - blog.

P.D. Como algunos ya habréis recibido un mail, para el miércoles estoy recogiendo un listado de canciones de amor para el miércoles (que estoy lo suficientemente vaga como para no currarme una entrada vamos) así que si queréis podéis colaborar. Se trata de hacer una especie de set-list de canciones de gente diferente vinculadas a momentos o situaciones especiales. Si queréis participar no tenéis nada más que enviarme un correo a la dirección que viene en mi perfil o al del curro que va a ser el que más vea. Gracias a todos por anticipado.

18 comentarios:

verdemelon dijo...

Este año no pienso hablar del día del corte inglés (14 de febrero).

Que bonito es el amor cuando no te toca a ti. Pero bueno a mi tb me ha dado por Frank Sinatra, I’ve Got You Under My Skin.

pino dijo...

Bueno, eso de que este año tu cumple sea en agosto, tampoco me parece tan raro...al fin y al cabo el año pasado lo celebramos en agosto, no?

Yo tampoco he ido de rebajas...

ros dijo...

ay que bonitas las canciones de frank ... que de peli clásica... o de él mismo... buenos días melón... de lunes oggggggggggggg... me quedo con I get a kick out of you... o night & day... ooo ..ooo ... bueno lo dejo!!!!

pinooooooooo es verdad... estuvo bien el cumple en agosto y luego lo celebré durante todo un mes... jó que largo se hizo.... pero que bueno....

Landahlauts dijo...

Esta mañana he escuchado a Sinatra, me encanta:

"For what is a man, what has he got?
If not himself, then he has naught.
To say the things he truly feels
And not the words of one who kneels
The record shows I took the blows
And did it my way..."

Yorchus dijo...

Me hago mayor... ayer hasta las 7 de la tarde durmiendo y hoy mi salud por los suelos.

No bebo más... lo mismo a lo mejor, pero más no.

ros dijo...

?????'' ay ays ays que me haces mayor a mi también... !!!!!!!!!aunque sí la resaca del sábado fue maja... si que bebimos si....

buenos días

Funksturm dijo...

Super pesados los grandes almacenas y las agencias de viajes con San Valentín...

ana dijo...

me encanta Sinatra!!!!

esta tarde (o noche) en casa me lo pongo!!!

Halo dijo...

COME FLY WITH ME ... TO THE MOON O COMO SE DIGA...

Markitos dijo...

¿Frank Sinatra?

¿Estás bien? Que cosa más térrible.

Yo me he tirado todo el fin de semana, escuchando Metal y Indie Rock español.

Yorchus dijo...

Fly me to the moon and let me play among the stars.
Let me see what spring is like on Jupiter and Mars...

Una de las canciones más versionadas del mundo... La versión de Jazzamor no está mal.

ros dijo...

markitos... ssssstupendamente y espérate tú que no siga con dean martin o similares... qué hay de nuevo por esos lares markitos... algo recomendable que no saque el luisma de aida en una camiseta????

yorchus... no me quedan neuronas suficientes para recordar letras enteras....!!!!! thanks again

Li dijo...

Ainsss... "día de los enamorados"...
Ya puestos, por qué no promocionan el calzado y se festeja el "día de los zapatos" y así se/nos regalan lindos zapatos -por ejemplo-??

P.d.: como canción propongo "Me cago en el amor" de Tonino Carotone jwjjw

Halo dijo...

eso si estaría bien... me encantan los zapatos... me encantaría poder pillarme unos cada día!"!!!!!!!

ok, oido cocina la tuya...

zapatos virtuales de regalo para tí...!!!!!

yunzapito dijo...

Lo bueno de no ver la tele es de estas cosas ni te enteras. Yo sólo vivo de series que bajo con bittorrent, y de dvds, supongo que llegará el momento en que se dejen de hacer pausas publicitarias y te metan la publicidad dentro de la serie en plan subtítulos (de hecho ya he visto esto algunas veces)

Halo dijo...

ya ya, y todos los product placements de las series qué... todas las diet coke y demás... los coches, los trajes más que europeos que visten todos... los diseños que luego ikea nos vende más baratos no son también publi???? está todo inventado... en tele... y lamentablemente aquí estamos a años luz de otros países

Francisco dijo...

Hola, llegué acá buscando el tema de manu chao..
Pero aprovecho de decir, que la frase: nos engañaron con la primavera, a mi parecer significa, que Manu Chao es un tipo consciente de los ciclos naturales al igual que muchos otros artistas que en sus letras demuestran su conocimiento acerca de la tergiversación del tiempo por parte de culturas e instituciones inmorales y despóticas como la iglesia católica..
La Naturaleza es sabía, es hora de reevolucionar y abrir los ojos.

Halo dijo...

muchas gracias por la visita y el comentario