2007/03/22

Genéricos

Hoy ración doble que ayer no hubo entrada...

En mi casa utilizamos mucho la forma genérica de denominarnos, hablamos entre nosostros de tu padre, tu madre, tu hermana.. vamos ese tipo de lenguaje... pero ultimamente estamos llegando a extremos muy deshumanizados...

Ayer sonaba el móvil y ponía retringido, lo cual podía significar tres cosas: o me llamaba mi hermano, o Julio o alguien de los cienes de personas que deben de tener mi CV por ahí... total que respondo educadamente y una entonación inusitadamente feliz para ser las 19.00 hora a la que te ibas del trabajo cuando tu hora de salir son las 17.15 y solo es mitad de semana... y suelta hermana!!!!!!!!!

Mira a esas horas además de envidiarle la energía ya piensas... pero por qué no me llama por mi nombre??? si solo tiene otra, si además la otra vive puerta con puerta con él y en mi familia no hay problemas de frenillo al a hora de pronunciar la r....

Claro que ya lo flipas cuando te dice... no, que hace tiempo que no hablábamos y que te llamaba para ver qué tal estas...????

Mira, el corazón acelerado, que se tiene que estar haciendo mayor... que mi hermano es ese hombre que:

Se va de vacaciones y te trae una camiseta xxl tamaño americano, porque tu eres su hermana grande....

Se equivoca y te llama por el nombre de un perro mastín que teníamos hace 15 años (esto lo hizo una vez) que vamos tengo la mirada tristona pero tanto... y a su hija también la ha llamado asi alguna que otra vez...

El día de su boda declina tu invitación de bailar para, acto seguido hacerlo con la novia de su cuñado (esto no se lo perdonaré en la vida).

Te regala algo de cumpleaños que es más un regalo pensado para él (ej: libro de fenómenos paranormales a los 14....) o ropa con escote hasta el ombligo porque siempre vas vestida de tío....

Ves con el la tele, comentas algo y te ignora...

Insiste en que te leas libros en inglés para que tu idioma mejore pero no le habla a su hija en inglés porque le da vergüenza... y además su repertorio es de lo más variado....

Te ha descubierto los langostinos tigre pero ir a comer con él es una incógnita y lo mismo vas al burguer que a un sitio piti, eso sí siempre que vayas echa una guarra, te llevará a un sitio caro... invita él claro....

Resulta que él tiene el último de fangoria y tú no... él tiene el recopilatorio de Depeche y tú no... y es más... él los tiene originales....

Has podido mantener conversaciones onomatopéyicas con él en infinitas ocasiones al estilo de... eh, mmm, ahhh, ajam, vale....

Total que tu hablas con él más que en toda tu vida porque resulta que el ser padre le ha debido de hacer más humano o por lo menos algo menos freak de lo que es y quedamos para vernos y charlotear y comer, beber no, que me es abstemio... y tal... y hoy envias un correo de chicas a las chicas y a tu hermano, porque trabaja en una empresa dedicada a la mujer y podría difundir el powerpoint entre las franquicias y me suelta, hermana!!!!

Ay, que me ha puesto tensa... coño, o es el alzheimer o es que hay un alien que se ha metido en el cuerpo de él y que se dedica a preocuparse de su familia... no te digo más que voy a ir a su casa para ver si encuentro alguna vaina en el garage tipo la invación de los ultracuerpos...

4 comentarios:

LpnarGaming dijo...

O le ha dado un siroco o te va a pedir algo...

Ros dijo...

algo así debe ser menudo susto...

Landahlauts dijo...

En el fondo, seguro que te quiere. A su manera....

:)

Ros dijo...

no si no lo dudo...y yo también le quiero a él sino de qué...