Hace tiempo os comenté que BMW tuvo que retirar el cierre del anuncio de su Serie 1 porque no sé qué organismo consideraba que el cierre: Sal a jugar incitaba y enviaba mensajes confusos a la infancia (jesús jesús lo que hay que oir, si tienen al final razón Dolge & Gabanna cuando dicen que España ha perdido el tren, país que avanza, país que se hace conservador que te mueres, y más claro agua, nuestro ejemplo con Burguer King y demás que no me canso de repetirlo... lo último lo de los vinos...) pobrecita infancia, que tiene que vivir con A tu lado y En Antena coexistiendo con ellos en el día a día...
En esa estupidez quedó todo, hasta que, la competencia, es decir Mercedes, ha retomado ese argumento creativo para hacer otro anuncio que habla de lo mismo pero de otra manera.
Es aquí donde me encanta el trabajo de los creativos y publicistas en cuestión: ese retorcimiento y vueltas de guante para saltarse las trabas a la ley me encanta y en esta ocasión el cierre elegido (porque también es cierre) es Disfruta del juego (o algo así que la neurona me patina). El anuncio tiene una factura impecable y la voz en off es genial y es ese que te dice, imagina que todos los días tuvieses x euros para gastarte...
P.D. Cuando tengo mucho curro me acelero aún más y tengo que poner más entradas para compensar.....
Los 15.399 barcos hundidos en la Segunda Guerra Mundial en un mapa
interactivo
-
[image: Sunken Ships of the Second World War]
*Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945) se hundieron ni más ni menos
que 15.399 barcos*, que totaliz...
3 comentarios:
Ya se que no viene a cuento...
Para que preocuparse de esas cosas cuando puedes encontrar versiones como esta :
http://blog.wfmu.org/freeform/2005/11/jesus_christ_su.html
He llegado al Nirvana.
muerta me he quedado muerta...
si encuentras a kurt kobain avisa!!!!
Pues no lo he visto, pero ahora tengo mas armas de destruccion masiva en mi PC, puedo castigarlos con la version de Camilo o esta Japo, asi que se preparen!!!
Soy maligno!!!!
A todo esto.. Buen Viernes.
Publicar un comentario