2007/03/28

We are balboa




Ay que ver qué gusto da ir a un concierto en una sala pequeña y que, aunque sea cortito, te deje con buen sabor de boca. Eso es lo que pasó ayer sobre las 22.30 h en la Moby Dick, cuando salieron al escenario We are Balboa... grupo de rock, si si, nada de indies alternativos ni poppies en cualquiera de sus versiones, salió una banda de rock liderada por una mujer (las chicas son guerreras) y comenzaron un recital marcado por un ritmo ligero y dinámico que consiguió que los apenas 50 minutos que tocaron se pasaran volando.
El local moderadamente lleno, sobre todo de incondicionales y las pintas del respetable normales, nada de ambiente gafapastil y camiseta de rayitas, en este caso las rayas anchas, que las chicas malas son las que llevan, así que, por el precio de un cine nos vimos un concierto.
Si queréis podéis repetir, vuelven en mayo como teloneros de otra banda cañera, The sounds, el próximo 19 de mayo en la Sala Heineken en Madrid (biennnnnnnn otra cosa más la semana que no estoy aquí)-
P.D. Lo único que chirrió fue que la cantante con esa pinta de malota es luego superoseano???? y el inglés que ella tiene el bilingual you know???? nada de accents.... pero vamos que se la perdona cuando canta que al fin y al cabo es a lo que íbamos.
Hoy podéis ir a Kiko Veneno en la misma Moby Dick pero no a los Undertones, que se han agotado las entradas para la Sol.
P.D. 1. Tengo sueñooooooooooooooooooooo
Música del día:

16 comentarios:

Landahlauts dijo...

¡¡qué envidia!!!

Anónimo dijo...

que energias... yo ultimamente, sera lo de laprimavera,pero estoy para los restos ;-(

Ros dijo...

ay si es qeu merece la pena... mira que yo me negaba y al final va a ser verdad que soy de julio ruiz.... qué lastima...

energías??? estoy muerta, acabo de ver como el trabajo de toda la semana se me ha venido abajo... me toca rehacer planificación de campaña para dos marcas en vez de para una!!!!!!!!!!!!!!!!! grrrrrrrrrrrrrrrrr y todavía no tengo notas de prensa ni dossier de feria ni hostias... me estoy exxxxxxxxxtresando... pero esta tarde me voy a ver 300!!!!!!!!!

buenos dias

Markitos dijo...

Fue la repanocha. Momento Ibañez.

Anónimo dijo...

Apuntadito queda todo.

(Mira que no gustarte Los Secretos...)

Besos

The Walking City dijo...

¡Ja! ¿Te creías que ir a conciertos entre semana era fácil, no? Pues aquí es donde vas a empezar a pagar... ¡con sudor!

¿Con sudor? No, con sudor era en Fama, que se me han ido los dedos, ¡con sueño!

No te quejes, ¡que te quiten lo bailao!

Ros dijo...

alba/varo.... no puedo si es que no puedo... yo de teenager era más radical... qué se le va a hacer... pero radio futura me encanta

funk... uffffffffff si son como el de ayer me merecen la pena si señor...

me imagino que para pop levi no quedará ya nada... ni tendré yo cuerpo claro...

Anónimo dijo...

CHICA, VAIS A UNOS CONCIERTOS MUY RAROS....CADA VEZ QUE ME DICES EL NOMBRE DE ALGUNO DE LOS GRUPOS QUE ESCUCHAS ME DEJAS OJIPLÁTICA!
POR CIERTO, ¿POR QUÉ LES DA A TODOS POR CANTAR EN INGLÉS? ¿ALGUNO HA CONSEGUIDO ABRIR EL MERCADO Y VENDERSE POR EL EXTRANJERO? PORQUE SI NO ES ASÍ, ES QUE SON DEL GÉNERO TONTO...(MI OPINIÓN)

Ros dijo...

mmmmmmmmmm joooo nooooo, pero vamos que a los planetas también vamos... y tampoco tengo yo esperanza de entender a j....

vamos a ver a deluxe??? parece que viene... y hay una semana en mayo que fangoria toca cada día en un sitio qué te parece????

Verde Melón dijo...

yo también he vivio un par de noches mágicas en moby dick, en el rincon del arte nuevo, en la sala el sol, en el chesterfield café... que tiempos aquellos... y la verdad, como se vive la música así en la intimidad no se vive en el calderón... eso ya es otra cosa, con perdón.

Guenas tardes ;)

Ros dijo...

pues no... mi primer concierto grande en el calderón... genial... el último una ful de estambul... y eran el mismo grupo!!!!!!

guenas guenas... te acuerdas del divino... qué tiempos aquellos, parecemos viejos de los de la movida...

Verde Melón dijo...

y el honky tonk jajaja

Ros dijo...

ay no en el honky no he estado nunca!!!! mítico no??? fijate con la edad que voy cogiendo...

Anónimo dijo...

pues a mi lo del calderón....es que me tira mucho...

Ros dijo...

ya ya ya sé esa socia del atleti!!!!! pero si vuelvo a ir a un concierto seguro qeu no es para ver a socio-bono-hago-pasta-y-carrera y a bottox mullen jr....

Ros dijo...

jo claro si me perdí el c oncierto!!!!!

muchas gracias por tu visita