2007/04/02

Bezoya

Mmmmmmmm sin coñas... Bezoya agua del Grupo Pascual, así como Zambra y Cardó y otro par de aguas más con las que cubre las necesidades de todo el país sin tener que gastar mucho en distribuicón (la p de placement del famoso marketing mix). Bezoya ha renovado su imagen y el anuncio que lo acompaña en su campaña televisiva lo deja bien claro.

Aclarar antes que nada que Bezoya no tiene que hacer mucho hincapié en ningún tipo de publicidad porque está situada en un nivel de posicionamiento excelente y su calidad y cualidades están fuera de toda duda, ésta calidad está respaldada además por el hecho de ser un clásico y de haber estado en las mesas y establecimiento públicos desde hace más de muchos años lo que la convierte en pionera y tiene mucho mercado y fiabilidad ganada con ello. Sus clientes son fieles en tiempo y satisfechos de su calidad.

Que ha renovado el diseño de su embalaje y etiquetado (estoy haciendo un serio esfuerzo en no utilizar términos anglosajones al escribir y hablar) sin perder su identidad visual (el etiquetado y embalaje se diseña en la propia empresa y para todos los países del mundo mundial) y ahora ya pasemos al anuncio en sí.... bueno, bonito, barato... un cuerpo cubierto de arena gracias a Bezoya recupera su estado ideal... si bien es la misma reason why que utiliza Font Vella con su vaso de agua y aceite que se llena hasta eliminar toda la grasa... en esta ocasión queda muy elegante y bonito sin caer en el tono al que nos tiene acostumbrado el grupo (y que conste que ha mejorado infinito desde que determinado directivo conservador dejó la empresa) y para terminar se termina el anuncio sin el cierre típico del logo, desvinculndo así todo tipo de relación negativa que pudiera devenir al añadir la coletilla Grupo Leche Pascual al anuncio.


El resultado es un anuncio que no pasará a la historia pero que, para ser la primera incursión de Bezoya en televisión desde hace muchos años... es un bonito comienzo.

P.D. Qué queréis una tiene una tendencia a ver Pascual...

Canción del día:

Dust & Rain de Brett Anderson.

Paranoia del día:

Si vuelve Air, OMD, The Human League, Smashing Pumpkins, Pearl Jam y hasta EVAN DANDO Y LOS LEMONHEAS, será que yo no estoy viviendo una segunda adolescencia sino que el tiempo ha vuelto hacia atrás... si vuelve Doctor en Alaska, Solteros y Remington Steele voy a volver a ponerme los lazos de Don Algodón!!!!!!!!!!!!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

(Modo borde ON)

Tranquila, la edad del pavo no la has dejado nunca.

¿Dices que vuelve Air? Yo el proximo concierto que tengo en vista es el de Jethro Tull, jue... mas de 15 años que los vi en vivo y falta poco mas de mes y medio.

Nas tardessss.

Ros dijo...

y espero no dejarla nunca!!!!!!!!!!!!!

si, viene al summer, también a barna que te pilla más cerca...

jethro tull hostias.... y marianne faithful también....

y ande toca esa gente... sigue teniendo pelo????

Markitos dijo...

La mejor agua del mundo.

A ver cuando se dejan de vueltas a los 80, y con suerte la gente piensa en algo original, o al menos volvemos a los felices indie 90 españoles

Anónimo dijo...

Peromujerpordios, ¿a qué esperas para subir el vídeo a youtube, que nosotros ya no vemos casi la tele? cuando lo pongas, entramos de nuevo.

Besos desde el agua.

Anónimo dijo...

me ha gustado mucho el anuncio y va a tener mucho exito entre las mujeres. vamos, seguro.

Landahlauts dijo...

Por lo menos, tuvieron la feliz idea de ponerle marcas distintas a aguas de manantiales distintos (Bez..., Zambra y Cardó).

No ocurre lo mismo con otra marca muy conocida de agua mineral que se vende en toda Europa con la misma etiqueta y que, proviene de manantiales diferentes. Es como vender Coca-Cola con el mismo nombre pero que sabe distinto según el lugar donde la bebes.

Y, ahora que menciono a Coca-Cola: estuvieron vendiendo mucho tiempo agua tratada con apariencia y precio de agua mineral... penoso (aunque, en realidad la etiquetaban como tratada, eso sí)

Bueno, me voy... que es muy tarde y ya estoy divagando demasiado.

Ros dijo...

ay no sé si seré capaz de encontrarlo!!!! buscaré...

kate!!!!!!!! holaaaaaaaaaaaaaa que tal flor=??????????????

gracias por pasarte!!!

andaluz ... es por ley, en españa puedes cambiar el nombre genérico pero tienes que indicar el manantial del que procede... así hace font vella... especifica manantial y pascual también lo hace con alguna otra marca menos conocida... el resto es yo creo que por historia... de todas formas sí... lo de aquafina era una engañifa...!!!!!!

Anónimo dijo...

Rewenas, pues actuan el dia 18 de Mayo en el auditorio de castellon...

andaluz, no solo eso, sino que era agua corriente de londres lo que vendian, tratada, pero del grifo.

Ros dijo...

hijo por dios que nivel... esos, los who... señor si no solo vuelven los míos si es que vuelven todos1!!!!!!!

buenos díassssssssssssss modo pocholo on... hoy veo house y me da igual que no le guste a nadie ya

Anónimo dijo...

Tranquila, yo estoy contigo!!

Y que conste que hago esfuerzos titanicos para no pasar enseguida a la FOX y ver el episodio de la semana que viene... (eso y que me matan si les pongo dos seguidos)

yunzapito dijo...

No he visto el anuncio, no he visto tampoco el anuncio del que hablas de Font Vella, lo que si que me ha hecho mucha gracia, ha sido tu paranoia del día.

La ultima vez que estuve en Madrid, compre "Solteros" en DVD.

A mi me da miedo que Moby saque un disco que no sea de grandes
exitos, porque siempre ha coincidido con mis mudanzas.

PD: ¡¡Qué mala el puto agua tratada de la que habla Landa, y qué dificil es encontrar agua mineral en algunas ciudades de la américa profunda!!

Anónimo dijo...

a mi lo que me ha encantado es lo de los lazos de don algodon!!! y doctor en alaska, pues me voy a poner a verla ahora que es de las mejores series!!!!
madre mia que llegue mañana y nos vamos todos de vacaciones, aunque sea a casa, pero de vacaciones
Ro

Landahlauts dijo...

Yunzapito... no habrá agua mineral en la América profunda... pero tiene Jack Daniel's, que pa' una urgencia...

Ros dijo...

mataría por la fox... estoy agresiva... casi muerdo a mi jefe... y encima va y me suelta, por qué no te vas al cine hoy también...??? le mato....

yunza yunza que estoy a punto de crisis.... solteros me encantaba, ese tipo de los rizos que luego salió en mujer soltera busca me parece super sexy...

roooooooooo mañana nos vemos....

landa... yo soy más de agua de colonia, de ginebra vamos per ome parece heavy que vendan agua tratada...

ayssss que no tengo tiempo de na

Landahlauts dijo...

Pues, si te parece pasada lo del agua tratada... este verano vi unos tetra bricks de medio litro, en un supermercado pijo, en el que vendían agua tratada para hacer biberones a los niños. Pero... como si fuera una exquisitez... y a precio de exquisitez. No recuerdo la marca.

Anónimo dijo...

Lo vi en foto, pero hay por ahi una marca de agua que vende agua de glaciares de nosedonde... el precio tambien era para poder comprarte una destileria en la america profunda.

The Walking City dijo...

Pues a mí precisely esos dos anuncios, el del rebozado en arena que el agua limpia y el del aceite que rebosa del vaso a base (¡Aaaaah! ¿No es la aliteración una figura retórica maravillosa?) de agua, me ponen un poco de los nervis...