2007/06/18

La maldición de la flor dorada

Ojo, ojo que jartá a reir que nos dimos el sábado... que como Ana y Make fueron buena gente y yo ya había visto Ocean's 13 y viendo que la noche no animaba a Claudio.... nos fuimos a ver La Maldición de la flor dorada... ejemmm ejemmmm... mira que yo tenía un recuerdo bonito bonito de La Casa de las Dagas Voladoras, así como de poesía visual y coreografías de peleas mucho más que dignas de recordar a pesar de que, personalmente no me gusta el uso y abuso del efectito de Matrix.

Además salía el único actor oriental que soy capaz de distinguir, Chow Yun-Fat, que desde Ana y el Rey se me ha hecho reconocible asín a primera vista...

El caso es que después de descubrir que en el cine hay menú infantil de bebidas y palomitas (Anita yo tampoco lo sabía!!!) nos fuimos a verla... y ojo, ojo que bonita de ver. Que tú piensas siempre, joder, si lo de mi familia es para una película, no sé si drama o comedia, pero para película, y chico ves esta y se te quitan las ganas... mujeres "repudiadas" por decirlo de alguna manera, incestos, madrastras que se tiran a sus hijastros, un padre que madre mía que padre, eso sí, que le gusta a él una receta de drogas varias... y el único que era normal de toda la familia van y lo engatusan al pobre y acaba suicidándose...

Y todo esto asín con muchos doraos, la película que es un primor de doraos... jesús que profusión... y un señor que avisa de la entrada de una estancia cualquiera del palacio que tu piensas, ¿dónde coño está el tipo este? es como los jueces del tenis y está por arriba mirándolo???? no sé.... y luego la madre, que uñas, y qué apliques en las mismas, que mi me da mucho asco la gente con las uñas muy largas, pero encima con garritas... más.... y esa mujer cosiendo crisantemos como si le fuera la vida en ello, claro que después de saber que el eunuco de palacio se había hecho 10.000 pues mira, que verla a ella con su cacharrillo este de bordar, (que por cierto cómo se llamaba... si yo creo que he cosido en eso fijate tú...) pues que no te parece tanta hazaña... y bueno, que hoy a la salida de casa he visto el anuncio de Mini, el de Elvis vive... y claro, que estoy de acuerdo con Ana... que Elvis vive y la señora de la película es su reencarnación... ay madre que tupé, qué recogido, qué estilismos.... eso sí, que melenones los de todos los protas.... hijo que envidia de melena asín que lo mismo se hacía un moñete que unas coletas que se ponían peinetillas, doradas cómo no....

Y bueno, hay dos o tres escenas de lucha... se han dado pero poquito.... la que más la "repudiada".

Impresionante los colores como siempre... e impresionante que la señora de delante de Make se quedó dormida en el cine!!!!! qué bueno por favor.... así que nada... que dentro de lo malo nos echamos unas risas el sábado... que a ver si comienza a hacer sol y que me piro a las 15.00...

Canción del día:

Pure Morning... que me encantó el sábado...!!!!! Esta versión remixed...

7 comentarios:

ana dijo...

Conclusiones de la peli:
1- Elvis vive! y está en China.
2- A Elvis le gusta bordar crisantemos, más que a un tonto un lapiz.
3- Al eunuco le gusta lo de los crisantemos más aún que a elvis (le sobrará tiempo...).
4- Si quieres proteger tu casa, no instales una alarma, sino una panda de chinos con unas minihoces colgadas de una cuerda.
5- Sospecha de tu padre, si tiene la melena más larga y cuidada que tu...seguro que es el chino malo!!!

Halo dijo...

jajaja... muy bueno... y no te tomes ninguna infusión que tu marido te recomiende!!!!!

Landahlauts dijo...

Y Shreck 3? Podrías haber visto Shreck 3... seguro que allí no se habría dormido la señora de delante.

En serio, estas películas, acostumbrados al cine yanqui parecen faltas de ritmo.

Ayer acabó en Granada
Festival de Cines del Sur y hay algunas... hasta 240 minutos de soporífero cine oriental... No te digo más.

Y como distingues a los actores si son todos iguales????

Halo dijo...

pues si, y bajo las estrellas pero chico... esperamos llevar a ines a su primera película mi brodel y yo y que sea shreck... además si yo en pantalla grande veo casi cualquier cosa no hago pereza...

los orientales es lo que tienen... la ralentización del tiempo... ya sea en literatura o cine... inventaron ellos lo del sexo tántrico??

no los distingo, jackie chan y este son los únicos...

yuling dijo...

malísima tia... la terminé de ver por... por terminar de verla, pero vaya tela. ¿la viste en versión original? las voces-alarmantes son la caña.

Halo dijo...

noooooooo ya lo que me faltaba...

ana dijo...

jajaja qué gracioso!!!En versión original!!!