2007/07/09

The italian Job

Si, The Italian Job es esto y también esto otro... pero también es un Rallye Benéfico de Minis. En concreto una que se celebra entre Italia e Inglaterra siguiendo los mismos escenarios que las películas, tanto la original como su posterior versión (impresionante Michael Caine oh my God!!!!y Edward Norton en la última...). Se trata de una carrera para conseguir dinero para niños, así que también tiene un buen fondo y solo está destinada a vehículos que salieron en la película y por supuesto minis.
Aquí tenéis más información de otras carreras similares de coches clásicos, motos clásicas, retros y demás...
Y aquí los tenéis en Monza y algún que otro... echarle un ratillo a las fotos que están curiosas...

Música del día:

De la peli claro... Get down de Timo Maas... no iba a escoger yo la lenta no????



Saboteur de Amon Tobin...



Y pedal to the metal.... that's all folks....





10 comentarios:

Landahlauts dijo...

¡¡qué chulada de coches!!!

The Walking City dijo...

Michael Caine fue un icono del Swinging London, super a favor suyo y super a favor del Swinging London, faltaría más. Aprovecho la ocasión para comentar que en Get Carter, hay una escena tremenda en un parking brutalista de Gateshead. Hala, ya lo he dicho.

Ros dijo...

michael caine en alfie me puede, pero es que jude law... argggggggggg

coño....
lo del parking brutalista me deja muelta....

Markitos dijo...

Lo ví ayer por la tele, este y el de los coches clásicos.

A mi el nuevo mini me gusta mucho.

Anónimo dijo...

me encanta la peli, mejor la original claro como todo, pero yo que los nuevos remake no estan nada mal eh?¿?¿
los coches verdaderas preciosidades, el otro dia vi un 4caballos... os acordais, bueno pues estaba perfecto, increible la gente como cuida las cosas eh!!!!!
ro

Ros dijo...

markitos... no he visto la tele en todo el finde... y mira que eso no dice mucho de mí... pero... mejor si ha salido mola... me gusta pensar que no estoy fuera del mundo aunque no reciba estímulos visuales...

rooooooooooooo genial.... un cuatro caballos que bueno... a mi me gusta todo todo todo...

Verde Melón dijo...

Mi vecino de coche es un seiscientos, pero de los antiguos, el tío un informático con greñas, largo donde los haya que casi ni cabe, y el coche sale todas las mañanas con su logotipo de intel inside dirección al trabajo.

un genio, me encanta. Me encantaría tener un escarabajo y hacerle la competencia.

;)

Anónimo dijo...

el escarabajo... que genial.. a mi realmente el que mas me gusta es el seisciendos, super añoranza de esa epoca, la familia al completo, abuela, niños... la maletas en el techo,viajes de mil horas, sin aire acondiciondos,ni mil cinturones de seguridad, sillitas pa los niños.. joder y siempre llegabamos sanos y salvos no?
ro

Verde Melón dijo...

pero además es de los antiguos, los que se abrían als puertas alrevés. un lujazo.

Jajja, cuanta razón tienes, y no pasaba nada, y parabas 20 veces antes de llegar a benidorm. y el aire no era "acondicionado" era aire "en condiciones" como dios manda, con las orejas pa trás como los perros cuando se bajaban las ventanillas. Y el veo veo era el sustituto de los videojuegos de ahora y el no corras papá el gps.

Y eran los tiempos en los que se paraba en los pueblos a comer el bocadillo de rigor. Y las latas de coca cola tenía anillas que luego te las ponias de anillos y esas cosas.

vaaaaaale me pongo a currar un poco.....

Ros dijo...

bueno después de ver como hemos acabado creo que tomamos demasiado el sol... o cocacolas...