2007/07/19

Qué grande eres, pequeña

Es él.... Ro... que querías foto... pues ahí está...

Los teloneros
Montaje en diez minutos del escenario
Estaría bien ponerme a desaturar esto con potochop pero uffffffffff casi que no...
Metro y medio de pura fuerza.

Ahora sí, después de esta semana estoy inclasificada... si Arcade Fire no me llegó a traspasar el corazón como debería haber sido si fuera indie y además Björk me gusta después de más de cinco o siete discos... deberé de dejar de leer revistas de tendencias y dios me libre de hacer críticas!!!!! aunque la conjunción de amiguitos de este último trabajo hace que Qubo la reconsidere de nuevo como artista digna de mención.

Björk es uno de esos conciertos pendientes que una tenía que ver... que como siempre llega tarde a todo ya podéis decirme, pues yo la ví en el FIB en los 90 o en el Juan Carlos I hace unos años...o mejor aún, pues yo la escuchaba con los Sugarcubes... vale... pues yo no... por una u otra razón hasta ayer no me fue posible y tenía un nudo en el estómago, mariposas que diría la muchacha de La Patrulla X.

Así que allá nos fuimos cuñadito y yo a disfrutar de la islandesa más famosa que yo recuerde que también te digo si me preguntan islandeses famosos que conozca por 25 ptas la respuesta... que me sobra mano... de teloneros un grupo de flamenco donde bailaba el hermano de Farruquito y diez minutos después de la hora sale al escenario... junto con una pequeña orquesta vestida en tonos fluorescentes que hacían que pareciesen actores de teatro negro cuando no había mucha luz.

Concierto progresivo... que me llevó a pensar que solamente ubico las canciones del Debut y alguna de Post... el resto se confunden bajo el entramado de la melena rubia y no sé capaz de reconocer la ubicación temporal del tema en cuestión. Si al principio el sonido se comía la voz de la muchacha y había un ritmo raro que te descolocaba un poquito, el ritmo fue acrecentándose a media que avanzaba el concierto así como también se crecía ella y yo personalmente al cantar temas más conocidos como el Hyperballad o el Army of me y hasta el Innocence con el cual ya maldecía el dolor de gemelos y el estar sentadita en vez de estar en el mogollón del coso que vibraba al ritmo de la pequeña y de Matt Pond y de alguien apellidado Taylor que hacía las delicias tanto de sus compañeros como del público... yo quiero una sesión de ese hombre ya!!!!!

Asín que visto todo ... el ritmo creció hasta qúe nos dejó arriba al final del concierto, si al principio eran momentos muy bonitos de esos típicos de ir con parejita y achuchoncillo para disfrutar de las lentas... el final fue una auténtica fiesta que dejó a todos con ganas de más, que bien mirado, podría haber durado quince minutos más el concierto sin que pasase nada.

Una cosa menos que ver... el espectáculo mereció la pena...

9 comentarios:

Landahlauts dijo...

¿Así que este fue el concierto?

Tu dices que te sobrarían islandeses famosos con los dedos de una mano... yo no llegaría ni a la mitad de una mano.
Eso sí, tengo un amigo que estuvo allí y dice que es una maravilla de lugar (para visitarlo).

Ros dijo...

ja... cualquier vacacion sería buena... tengo horario con el doctor del coche el miercoles a las 10... adios playa...

The Walking City dijo...

¿Y el famoso reacTable, qué? ¿Se vió y se escuchó?

Ros dijo...

mmmm yo no lo ditinguí si te digo la verdad será que estaba demasiado atontada por el global y el tenía una visión más bien totalista del espectáculo...

eché de menos el violently happy o el human behaviour eso si....

la sección de dj's que llevaba era muy buena eso si....

Landahlauts dijo...

Cita para el miércoles a las 10???

A ver, vamos a ver: ¿estamos hablando de un taller, no? ¿O de un Ingeniero de Diseño y Rehabilitación de Automóviles con un Master del Universo en Ventanillas????

Esto de los "pofesionales" cada vez está más complicado...

Ros dijo...

si hijo si... y eso mi coche es una ful... si llega a ser uno bueno... tiene que ser un mba por lo menos!!!!!

ay po-fesionales....

Miel dijo...

Aiss. Que envidia

Ros dijo...

ja... no te digo nada las tuyas de galicia la envidia que me han dado a mí... menudo viaje chulo!!!! mmmmmmmmm que envidia....

Markitos dijo...

Y el nene la disfrutó en medio de los jardines de La Granja, en Segovia.

Que gran concierto.