2007/08/29

Agenda

Bueno, como me aburría por aquí... he estado mirando una agenda para septiembre así que allá va...

Eventos descatados en la aldea.... las ferias y fiestas... del 10 al 16 de septiembre.

No es que me emocionen los festejos que traen a excepción de la programación de jazz porque a Iturralde seguro que voy que además es al ladito de casa pero vamos que a Dover, grupo que odio desde que iban den grunges... les van a dar mucho por saco... emigro, yo el finde emigro... lamentando mucho la peña y todo lo demás... que vienen Nacha Pop y Los Secretos... estamos apostando más que ninguna otra provincia para que se nos mueran aquí....

El viernes 14 es el weekendance festival que es mi principal opción para salir de la aldea el viernes... por favor, que vienen faithless que no les he visto nunca y además los 2manydjs...!!!!!

Y ese mismo día Los Planetas y Lagartija Nick en Fuenlabrada gratis... creo.

Y bueno el día 22 de septiembre.... la noche blanca que todavía no se sabe la programación pero seguro que está genial.

Terminemos el mes con Micah P. Hinson el día 29 en Madrid (mmmm vale, apostemos si viene o no....).

Durante estas vacaciones he visto como todo el muno salía y regresaba... a cada cual hacia un destino más exótico... cómo no me tocaba en el sorteo de VPO ninguna casa... eso sí le tocó a un chaval que se llama Hermés... que sólamente por llamarse así... se la merece....

He vuelto a casa y me he encontrado a mi madre enganchada literalmente a un especial de Chayanne en los 40 latinos mirándome y diciéndome... o sea que te tengo que aguantar durante un tiempo más en casa no???? que he estado a punto de averiguar la dirección de Hermés y ofrecerle amor eterno además de ser la madre de sus hijos si me sacaba de mi propia casa!!!!!

He pasado un fin de semana fantástico en la playa y otro fantástico en Madrid con gente de lo más variado, familia o no... y no hablaré de la quedada porque dejó de ser noticia hace demasiado tiempo.

He recopilado todos los DVD's que tengo en casa de Ivette Sangalo y creo que tengo más de los que quisiera ya que nunca hemos puesto ninguno... (los trae la family que viene de paseo... qué tiempos aquellos en que traían a Elis Regina y a Caetano Veloso... que por cierto viene en Octubre a Madrid con peaso concierto ).

He sido el juguete favorito de mis dos sobrinos y me han dejado exhausta... pero feliz... y más aún cuando sus padres se han hecho cargo de ellos.

He disfrutado en fin de lo que dice Punsent en su libro El alma está en el cerebro... es decir, he sido feliz con las pequeñas cosas y con los pequeños detalles que se anteceden a la consecución de los objetivos que supone el alcanzar la felicidad... aunque una vez terminado también pensé que era psicópata en potencia que vivía rodeada de psicópatas en potencia lo cual tampoco me da mucha paz....


Y además de todo eso y como se acerca un nuevo curso escolar lo que en mi caso supone además cumplir un año más ... pues he estado de balance ... y el balance ha sido positivo porque hace mucho que he dejado de mirar las cosas por el lado negativo así que... cumplo un año más... no seré más interesante, ni más madura, ni más serena ni estaré más asentada... seguiré mezclando altibajos de racionalidad y hormonas y seguiré estando más perdida y desorientada que nunca... pero al menos seré yo... me dejaré llevar.

Película del mes: Caótica Ana.
Libro del mes: Ácido Sulfúrico - Amélie Nothom.


Current state of mind: lost in traslation (un año más)



Música del día:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yupiiiiii, ya esta aquí!
Se me han saltado las lagrimas, y eso es algo de agradecer porque tengo los lagrimales en estado de ruina permanente cortesia del condensador de fluzo de los monitores. "... que vienen Nacha Pop y Los Secretos... estamos apostando más que ninguna otra provincia para que se nos mueran aquí...." jajajajajajaja.

Me quedo con el weekendace festival tiene una pinta escepcional. Dudo que pueda escaparme pero de ilusiones tambien se vive.

Buen dia y arrrrrrriba Space.

Ros dijo...

escape de ahí .... busque un delorean ya!!!!!!

mmmmm se me olvidó.... día 27 jueves.... interruptus en la boca del lobo!!!!! que hay que ir, que hay un pornomatón!!!!

yunzapito dijo...

Caótica Ana, caótica Ana...

Me la vi el domingo, junto con 2 días en París. Tengo que decir que me gustó mucho más la de dos días en Paris.
El final de C.A. me dejó un poco bastante desconcertado.

Toxcatl dijo...

Bueno!!!
me alegro de que estes asi de contenta frente a tu proximo cumpleaños!!!
No he visto ninguna delas pelis, pero la protagonista de C.A. me parece bastante normalita la verdad...

Ros dijo...

a mi me encantó caótica ana... empecé a rallarme con los simbolismos variados y encima con Cesárea Evora y al final todo era sodade y pena y tristeza y me acabé acordando de la época de cuando vino esta mujer que fue justo cuando los atentados del 11 m que canceló en la aldea los conciertos y luego volvio más tarde y ufffffffff me dejó ko

la verdad es que me encantaron los colores, las texturas, los paísajes .... y todo el resto... pero si, la muchacha es una silke cualquiera, ya veremos si acaba como ella.

p.d.

sodade... es como la saudade pero en negativo, es una melancolía que no tiene consuelo ... más o menos....

Miel dijo...

Menudo panorama, mejor me piro o me voy a los toros