2007/08/03

Para el viernes

Cotilleando por ahí he visto esto que me parece que son buenas ideas para tomar para el viernes cara al fin de semana.

la primera mirada por la ventana
al despertarse
el viejo libro vuelto a encontrar
rostros entusiasmados
nieve, el cambio de las estaciones
el periódico
el perro
la dialéctica
ducharse, nadar
música antigua
zapatos cómodos
comprendermúsica nueva
escribir, plantar
viajar
cantar
ser amable(bertolt brecht)


millares y millares de años
no serían suficientes
para expresar
ese pequeño segundo de eternidad
en el que me besaste
en el que te besé
una mañana a la luz del invierno
en el parque montsouris de parís
en parís
sobre la tierra
la tierra que es un astro.
(jacques prévert)


Defender la alegría como una trinchera
defenderla del escándalo y la rutina
de la miseria y los miserables
de las ausencias transitorias y las definitivas
M. Benedetti

Keep a light on those you love
They will be there when you die
Baby there’s no need to fear
Baby there’s no need to cry
Every little piece in your life
Will add up to one Every little piece in your life
Will it mean something to someone?
Editors

I'm taking a ride
With my best friend
I hope he never lets me down again
Promises me I'm as safe as houses
As long as I remember who's wearing the trousers
I hope he never lets me down again
Never let me down
See the stars, they're shining bright
Everything's alright tonight
Depeche Mode

Don't go and lose your face
at some stranger's place
and don't forget to breathe
and pay before you leave
Lay me down, the lie will unfurl
lay me down to crawl.
Lay me down, the lie will unfurl
lay me down to crawl.
Placebo.

Whenever I'm alone with you
You make me feel like
I am home again
Whenever I'm alone with you
You make me feel like
I am whole again
The Cure

Here's a thought for every man
Who tries to understand what is in his hands
He walks along the open road of Love & Life
surviving if he can
Oasis

I sat on a rug,
biding my time,
drinking her wine.
We talked until two and then she said
"It's time for bed".
The Beatles.



Esto.... puede que haya quedado raro y ñoño pero ufffffffff que es viernes y es la primera noche de la semana que he dormido del tirón... imagino que del cansacio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos textos. Se puede añadir a Serrat?

Hoy puede ser un gran día, donde todo está por descubrir...

Besos desde el agua

Ros dijo...

por supuesto!!!!! si esto sale solamente de la memoria caché... debería de tirar del disco duro que me acuerdo yo que conocía cosas bonitas...

serrat... mmmmmmmmmm que bonito...

buenos dias viernes ya!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No me hablen de Serrat que me debe 30 panchos de su concierto fantasma en Santiago, los otros 30 me los debe sabina pero sabiendo que se los va a gastar en "night´s gifts" se lo perdono.

Que buena mano con la pluma pero...¿hoy no hay musiquita?.

Que morro tengo, recien llegado y ya pidiendo pero le juro no es por vicio es por necesidaaaaad.

yunzapito dijo...

Feliz viernes y feliz fin de semana. La verdad es que me han gustado más las primeras, que las de las canciones. Aunque sobre gustos...