2007/08/08

Relato


Como el agua te siento... a veces desbordas, vacías y desasosiegas mis dias y mis noches...dejándome otras veces como una hoja en medio del agua estancada que vaga a la deriva sin retorno ...confusa... imposible vivir sin tí, mi agua. Como el agua te necesito, por la mañana, por la tarde, por la noche... sin posibilidad de retorno ni de consuelo te necesito para vivir... como el agua.
Como el agua serena que a veces me calma, me apacigua y renueva... como el agua me haces sentir... viva... que cuando vienes fria, helada me recuerdas mi propio cuerpo olvidado por la rutinay otras veces me meces en tus brazos hasta hacer que me olvide de todo aquello que me duele y me preocupa... me vacías cuerpo y mente para llenarlo de la nada más apacible que coozco.
Como el agua el sexo... tras la furia y la insaciabilidad del comienzo, tras la época de la pasión desenfranada llega la calma... a veces sexo impetuoso y feroz, rápido y animal como la mar enfurecida... otras veces como un lago en el que descansar y disfrutar durante horas de cada roce, caricia, oleada de placer que te llega... como el agua.
Como el agua tú y yo... que de tanto bebernos nos hemos saciado y acabado... y necesitamos otras aguas y otras mareas y otras fuentes de las que beber... y renovarnos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

...y todo eso lo ha sacado de la resaca licorera y de su necesidad insaciable de sobrehidratarse.

Me quito el sombrero.

Ros dijo...

jajajaja.... noooooooo si es que llevaba mucho tiempo sin colgar relatos y tenía uno pendiente.... que me tengo que obligar a escribir cosas que no sean de curro!!!!!

el licor y la compañía de ayer también me sacaron sentimientos pero todos buenos!!!! gracias!!!!

Ipodificada dijo...

Open your mind...be water my friend!!! (Bruce Lee)

Te has renovado por dentro??

Ros dijo...

jajaja..... no no es nada personal... ahora mismo estoy muy tranquila, pero tenía que demostrarme a mi misma que era capaz de escribir sin estar mal... lo jodido es que nunca escribo algo optimista no... siempre es en este estilo.....

estoy redecorando mi vida aunqeu suene a ikea viejo...

has venido ya de la playa????

Anónimo dijo...

... no se por que me da que se sabe rodear de gente interesante.

La entiendo perfectamente a veces antes de renovarse, es necesario recordar cuando se sentía uno completo, localizar esas adiposidades filamentosas que se han adherido como malditas rémoras y que nos han impedido crecer. Extirparlas aunque se lleven parte de la piel y desde ahí comenzar a construir. Admiro a la gente que es capaz de desparasitarse a diario y no deja que lleguen tan adentro.

Desde luego no es mi caso.


Jesús con el alvariño, se ve que da todavía coletazos.

Ros dijo...

jajaja... si tengo mucha suerte con la gente que me rodea si... creo que ambos dos podemos decir lo mismo!!!!!!

yo admiro la gente a la que todo le resbala y no siente ni padece... también se pierden muchas cosas pero nada les afecta...

buenos días de jueves.... dios no llegará nunca el viernes!!!!

Anónimo dijo...

No se yo llevo de viernes desde el martes, tengo miedo de que llegue el viernes de verdad, esto de ser anfitrión te deja molido del todo. La de hoy es de cerveza aunque estoy tan dormido que ni la cabeza me duele.

Me dan ganas de coger del almacén un royo de papel de burbuja y echarme debajo de la mesa un rato.

Ros dijo...

ya ya, pero cuando se vayan ya verás que penita... las cervezas compartidas son mucho mejor!!!!!

mmmmmmmmmm es buena idea lo del papel burbuja... esto se soluciona con un desayuno a media mañana con un pinchito de tortilla y una clarita... no crees????

Anónimo dijo...

braaaghhhhhhhh! (leer esto con la imagen de homer simpson cuando sueña con una duff.)

Ros dijo...

jajajaja.... estáis enfermos... y me encanta!!!!