2007/09/26

Sí que yo tenía un blog

Que yo tenía un blog que hablaba de tonterías y de cosas sin sentido antes de que la angustia existencial se apoderase de mí la semana pasada.

Pero eso ya pasó... el infierno que le he hecho pasar a aquellos más cercanos llega a su fin y finalmente me apetece hablar de cosas que me gustan... cine, música, cotilleos varios y, como no, publicidad.

El caso es que no puedo añadir videos ni nada por el estilo que os dejen una imagen más clara de lo que hablo pero espero que vosotros pongáis el resto.

Pues nada hablemos un poquito de esa pequeña tanda de anuncios copia de otros... un dos tres responda otra vez anuncios que le recuerdan a otra cosa.

El empujoncito de ING copia del cuponazo de los 80 o 90? Y el anuncio de las galletas Digestive que es una copia de se anuncio tan famoso de coches que no me acuerdo de si era BMW que se envió casi como spam via youtube... pero que como ahora no puedo entrar no puedo enlazar... en llamamelola.com está. Me gusta el jingle de la canción de toda la vida.

Acabemos con el anuncio del 150 aniversario del Santander (no sé cuántas veces es capaz de cambiar la imagen corporativa Botín al año.... se gasta una pasta en letrero e identificación visual de las oficinas para que luego den un servicio de fuuuulllllll) que es una copia mala de La Boda de mi mejor amigo retomando también un clásico sonoro que puaggggggggggggg entiendo que los que ahora pagan hipotécas son los que crecieron con ella pero... ays que mal....

Y el grupo Volkwagen... que me pone todos los coches de sus diferentes secciones en blanco... qué me dices, que un Audi A3 en blanco no.... que no... que prefiero cualquier color de moda o un verde aceituna propio de los coches setenteros al estilo Jaguar o similar.

Y ya por último y digo yo que algún anuncio me gustará en la tele, aunque ultimamente solamente me soprende la gráfica y la publicidad exterior.... es la del sacatum... hombre por favor, que Calvo es un clásico que Jesús Puente les anunciaba... que salía José Luis López Vázquez y que son los creadores de: pero tú tienes estudio piltrafilla!!!!... que llegar al sacatum por más que retomen una base de Chimo Bayo no tiene perdón de Dios....

Música del día:

Stereolab – Komplet Mit dem Sex y Relax baby be cool...mmmmmmmmmm



Consigue el nuevo Windows Live Messenger Pruébalo

1 comentario:

Landahlauts dijo...

Bueno, míralo de modo positivo. Así será un blog más interactivo. Y más participativo por parte de los lectores.

A mi el del sacatum... no me gusta. Aunque veo poca tele. Lo primero que vi de él fue en la calle en una valla publicitaria. Y eso sí me gustó, aunque no sabía de lo que iba.