2007/10/03

Alcoholes

Mira que yo soy más de Ginebra pero a día de hoy veo mi aldea empapelada de carteles de Ballantines que con ese color típico crema de los carteles franceses de finales del s. XIX están lanzando una nueva campaña.

El caso es que desde que las bebidas alcohólicas no se pueden anunciar libremente (vale, y aparecen en paradas de autobuses lo cual es paradójico cuando menos) los creativos que a ellas se dedican y no me refiero solamente a gente "creativamente artística en la resolución del arte final" sino también en la selección de medios... nos sorprenden cada día más. El caso es que Bacardí dejó el blanco como color insignia y se apoderó de la noche, Cutty Sark hizo lo mismo con el amarillo y JB hizo un despliegue magnífico de sus noches y sus días... el Dyc une todas las actividades bellow que se han desarrollado y me encanta ese trabajo... hoy en día currar para alcohol y para tabaco es una experiencia gratificante y de estar muy bien porque tiene que ser muy satisfactorio el curro allí.

A mi me gustaba mucho la campaña esta roja con Tarantino y con Edward Norton imagino que porque en principio sería target si me gustase el Whysky y pudiera recordar la marca... creo que era Dewars claro.... pero claro cuando una ve que la web de Ballantines está en plena fase de construcción ve que mira, que yo estoy muy rayada pero es que han copiado todo el proceso para elaborar su campaña... ande había carteles rojos aquí los hay color cremita más adecuado con la etiqueta del producto y donde había frases ingeniosas por n lado también las hay aquí por otro. La utilización de Steve Mcqueen también influye en que yo me haya fijado porque desde que Brad Pitt le sustituyó anunciando Tag Hauer yo le echaba de menos como reclamo publicitario.

Total que Ballatines le puede pagar un poquito al creativo que hizo la campaña de Tarantino y así podía beneficiarse de otras acciones que hayan hecho esta misma gente. Yo me alegro un montón de ver a Steve de vuelta, por más que mi señora madre me diga que ea mala gente y que pegaba a Ali Mcgraw... qué se le va a hacer.

LAnzamiento de peticiones......por favor me gustaría saber quién canta la canción del nuevo perfume de Yves Saint Laurent... me gusta bastante y ahora mismo estoy en una etapa de cambios en la que no tengo ni tiempo ni paciencia para buscar música, videos e imágenes que acompañen estas entradas. De cara a noviembre espero estar menos espesa y dispersa... aunque será difícil.

9 comentarios:

Ipodificada dijo...

Si nos ponemos a hablar de alcohol, las campañas de Absolut desde siempre han sido mis preferidas y Martini también, aunque no beba whisky ver a E.Norton me entran ganas de compartir uno.

Aquí la especialista en musica-anuncio ya te dirá algo...cuando vea el anuncio, claro.

Beijinhos

Markitos dijo...

Te falta Cacique con las chorradas del Chamán y todo el rollo místico.

Anónimo dijo...

Hola, pasaba por aqui y como hace tiempo que no saludo...

Y del pobre alcohol de 96º que tantas veces nos ha socorrido en nuestra juventud y seguro que seguira haciendolo, ¿no se acuerda nadie?

Nota a malpensados.
Alcohol, agua oxigenada, betadine o similares...

Landahlauts dijo...

De Ginebra hay alguno muy bueno que aparece la portada del "London Calling" de The Clash.

Esta de Ballantines me ha llamado la atención, en especial por aparecer Steve Mcqueen y su moto... La de JB con su Hotel y su Barco... también me pareció original, aunque no llegué muy bien a enterarme de qué iba.
La campaña roja si era Dewards.

Lo cierto es que, como en casi todo, cuando hay "pasta gansa"... se nota.

Saludos, joven.

Ros dijo...

mmm si fue el calentón de ver tres paradas seguidas con el mismo anuncio... que digo yo quien hará la selección en cemusa (jcdecaux no hace esto así ni de coña)de los artes finales que no varía ni uno ni alterna ni nada...

a mi es que la mía se anuncia en medios de tios más bien y las más conocidas de ginebra (por exhibición de medios) suelen ser las de beefeter...

anonimado... se acuerda alguien??? a lo mejor es por demasiado alcohol... no sé que es que ultimamente no se me ocurre de qué escribir .... yo creo que me voy a dar vacaciones hasta que sea capaz de organizar mis pensamientos... si es que todavía me queda alguno

buenos días!!!! vienen the gift!!!!!!

Verde Melón dijo...

donde esté la etiqueta de anis del mono oiga!!!!! que se quite lo demás ;)

Anónimo dijo...

He visto el cartel publicitario de steve mcqueen... no sabréis donde se podrá conseguir por internet...
No lo encuentro por ningún lado..

jpsa dijo...

pues me ha encantado ver la imagen de estos dos grandes otra vez, la juventud no sabe quien es steve mcqueen, ni de sus famosas peliculas, en el pasado se admiraba mucho el pasado para intentar mejorar el futuro, cosa q ahora pasa muy poco

Ros dijo...

bueno hombre de todo habrá... lo que es respetable no tiene edad