2007/10/23

Centelles en el Conde Duque

















Exposición en el Conde Duque de este fotógrafo para ver fotos de esas con sabor añejo, con grano gordo y redescubrir el pasado más reciente de la vida española. Ni se les ocurra visitar el centro conde duque (virtualmente hablando) no han colgado nada.

Habrá que ir y tomarse luego unas cañas... ideal para los que no tenemos puentes.

Tiene libro catálogo también.

Perdonen ustedes el caos que está siendo esto (joder mis excusas también están empezando a ser cíclicas en el tiempo) pero ahora mismo no tengo mucho tiempo pero no quiero perder el contacto con vosotros.

Esto tiene buena pinta... porque nadie se viene a ver a los wombats no?????... estoy dispersisima... me parezco al del día de la marmota.

Por cierto en la aldea este finde The Waterboys en el Descafeinado Panorámico Musical y en breve Sidonie en el Teatro Moderno, Astrud no sé donde e Ismael Serrano en el Buero, vayan reservando su entrada (sobre todo en el moderno por cuestiones de aforo) y allí nos vemos.

P.D. Un saludo a mis ex compañeros y ex jefes que desde que me fui pueden leerme gracias al informático (menos mal que Javier ya tenía el enlace y no le era necesario que nadie se lo diera), oye que me hace ilu que me lean... ahora que lo deben flipar... muchos de ellos digo, los que no tenían el enlace.




10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy el informático, lamento profundamente haberte jodido la vida pero es que soy así, lo veo todo en unos y ceros y los sentimientos no existen para mi, me los despojaron a golpe de colleja en los recreos, nadie soportaba mi mirada inteligente tras las gafas de culo de vaso y se reían de mi porque se me destintaban los seis bolis que llevaba en la camisa. Me llamaban raro por leer libros de basic y c+ mientras otros leían el penhouse y las chicas me ignoraban. Ahora me vengaré de la humanidad.
juas, juas, juas.

Ros dijo...

jajaja.... bien muy buen intento... a mi jefe de it le hubiera dado igual que las chicas no le mirasen....

ahora que si quieres abrir tu corazón y nos cuentas esos traumas tuyos de la infancia todavía estamos a tiempo de curarlos princesa!!

Markitos dijo...

Menuda casualidad, ahora mismo estaba el líder de The Waterboys hablando en Radio 3.

Así me gusta, haciendo amigos.

yunzapito dijo...

Qué de conciertos interesantes, yo de momento estoy en sequia y hasta diciembre ya no me toca nada.

Parece que nos hemos sincronizado un poco para estar medio desaparecidos.

Ros dijo...

miss you yunza... esa ración de acidez semanal... mmmmmm

bueno no te preocupes que dentro de nada vuelves a estar por aquí...!!!! mmmm
que vuelva cake que vuelvan cake que vuelvan cake... jooooooooo

The Walking City dijo...

Lo siento pero es que no me he enterado de nada. Parte de la culpa es mía y parte de la culpa es de la navegación anónima que tengo que usar para leerte, que se come las fotos y todo lo que quiere (y que esto no se interprete como un desprecio a la desinteresada ayuda que Yunza me ha prestado con lo del anonymous proxy, ¡ojo!)

Unknown dijo...

humm con tantos eventos no se como sobrevives... aunque veo que aquí huelo a informáticos jjaja... apunta fito y quique gonzález el dia 30 de diciembre en madrid. Parte de mi sangre vive en Guada... Saludos Halo... aunque los juegos de guerra siempre me asustaron

Ros dijo...

jajaja.... gracias meka no tiene mucho mérito la verdad...

no no yo no quiero más guerra

apunta ismael serrano 22 de diciembre buero vallejo!!!!!!!!

lo tuyo si que tiene delito, una maratón... qué tal berlín... sigo teniendo unas ganas enorme de ir!!!!!!

Ipodificada dijo...

Ande andas flor???

A ver si te actualizas!

Besos

Ros dijo...

si, pero a ver si me actualizo en general...

ando pelín liada. a ver si me comunico con el mundo si...