2007/10/15

The Charades + Humbert Humbert + The Client

Concierto el pasado día 10 en la Sala Heineken de Madrid. Qué ganas tenía de pegar botes y de escuchar electrónica. No llegamos a las Charades y eso que ahora sé lo que es Power Pop.... Humbert Humbert en directo son infinitamente mejor que en disco y The Client hubieran hecho las delicias de casi todos los hombres que conozco, salen con pintas de malotas, uniformadas, con guantes, muy estilo nazis, con movimientos muy marcados y con unas proyecciones de mujeres en ropa interior, medias y tacones que eran muy provocadoras, Ahora que si queréis la crónica del concierto en sí, tendréis que esperar a que la haga mi compañero de concierto, que sabe infinitamente más que yo de esto de la electrónica.

Música del día:

Comencemos la semana animados... aunque esto es genial para desconectar de todo y de todos.... por favor que voz...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Halo , humm ¿que tál lo hacen Client en directo ?? van de duras como Ladytron?? . Su primer disco me ha gustado , aunque este último lo he notado ya cansino , rollito electroclash y tál , aunque no me las perdería su pudiese :)

Ros dijo...

bien lo hacen muuuyuyyy bien y si,van de malotas a mi me gustaron... pero soy fácil de contentar!!!!

Markitos dijo...

Me hubiera gustado ir, pero las circunstancias me lo impedieron.

Aunque The Client no acaban de gustarme mucho, me gustaría ver a Humbert Humbert y a The Charades.

The Walking City dijo...

En fin, yo no voy a repetir que no tengo tiempo para nada por culpa del p*to curro. La pena es que cuando me anime a subir la crónica, el post habrá perdido toda su validez y espontaneidad, ¡qué lástima, un post aún no nacido y ya condenado! Además, Dr. Turbio se quedó con el DVD de fotos y demás que me pasaste el sábado. En fin, a ver si consigo escribir algo esta semana.

Client: Satisfaction guaranteed!!

PD: Por cierto, la foto ésta no ha quedado nada mal!

Ipodificada dijo...

Ay, que me pierdo en tu vocabulario!!

Estoy de vuelta y preparandote golosinas Made in BraZil...escuchando todo antes de nada.

Ros dijo...

funk... esque es un pelín fuerte que ya salimos y no nos llamamos por nuestros nombres...

ipodificada... ays lo siento... ays gracias, el jueves te llamo sin falta si es que estoy en un sin vivir de curro y en un ostracismo no elegido... pero vamos que me va gustando el sitio, la gente y todo...