2007/11/29

Commercial Images: An Evolutionary Scheme


Pues nada aquí tenéis un diagrama que me he encontrado por ahí y que me parece interesante... básicamente porque ahora mismo solo pienso en manuales de identidad corporativa y en adaptaciones locales de los mismos... es lo que tiene... yo sé que los creativos lo pasan realmente mal con este tipo de cosas ya que coartan su "expresividad artística" pero... a mi me gustan... me parece buena idea tener una imagen... con unos valores y mantenerlos y cambiarlos de acuerdo a un plan y no a la excentricidad de última hora de un artista (que puede ser genial pero romper tu linea de comunicación-imagen)... si además... los artistas no eran aquellos que, pese a las adversidades planteadas por los clientes... conseguían imponer sus criterios e ideas...



Si os apetece indagar un pelín más en esto de la ilustración y demás daros una vuelta por:

Graphic Tales que publica el diagrama.

Today´s inspiration... es que una tiene debilidad por la etapa 40-70... II WW especialmente (esta es la mía... en general carteles de guerra... republicanos... IWW, IIWW, bonos... guiones... radios negras... comunicación....)

Historia

Propaganda incluida...

Y luego todo lo que vino después claro... los 60 el conductismo y demás...

Feliz fin de semana.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Un día me tendrás que explicar que es un libro de estilo de una web.... que estoy liado...

Ros dijo...

ufffffffffffff pues no es nada... pero se empenan en que parezca mucho no te creas... es lo que tiene... hay que aparentar que el curro de uno es valiosisimo.... aunque sea normal...

que haces??? otra maratón....

graaaaaaaaaaaciasss por la visita

The Walking City dijo...

¡Coñez! ¡Pues ponnos los 60 y el conductismo, que a mi todo lo que sea 1960s me gusta!

Ros dijo...

vaaaaaaaaale oido cocina...!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

siempre maratones jeje... yo a este grupo no lo conozcoooooo :-( pero me hacen gracia con ese pelo...