2007/11/29

Isabel

En fins.... los amigos también tienen blogs además de myspaces... por favor... no me sean descuidados y no me los dejen abandonados.... ejem... ejem... como un cuadro tirado contra la pared.

Isabel estrena blog y yo quiero que ponga cuadros... no fotos.... y que me haga uno como el de la entrada del 24 de noviembre... con azules y profundidades varias... y plateaos!!!!! y que me siga adoptando en casa y esas cosas....

Aunque todo hay que decirlo su forma de ver las cosas es diferente y me gusta... algo así como Martin Amis y la estructura narrativa de un libro o Tarantino y los planos... bueno que es amiga que tampoco me voy a eternizar y como sé que ella no va a darle bola a la noticia y algunos de sus frikis me leen... pues eso... spread the news..... el mundo según Isabel es tal cual... colores... luces... vida!!!!!!!.

4 comentarios:

isobel dijo...

bueno y ahora que hago, voy con un ramo de flores al aeropuerto o te espero con la escoba detrás de la puerta.
mejor lo discutimos con unas cañitas.
muuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaa

Ros dijo...

jajajaja... no me vengas con flores como el de eurovision...que no soy mucho de flores!!!!! con la escoba estará mi madre asi que solamente nos queda el alcohol...

Anónimo dijo...

Señorita Halo.Está usted pendiente de todos.Es un placer contar con sus comentarios en el blog.Y es que ademas luego tiene tiempo para el suyo.In-creible!
Yo me he pasado por el suyo alguna vez,pero me siento algo ridiculo ante tan soberbio espectaculo de palabras,metáforas,conocimiento...
En fin,ya sabe que yo me dedico a la vida contemplativa sumergido en el silencio de las profundidades.Pero he de agradecer que picara mi anzuelo y asi,aunque no sepa que poner en sus post me doy una vueltilla a ver que hay por aqui.

Ros dijo...

nooooooooooooooooooooo joder... si sois la leche ese grupillo vuestro...
gracias por las visitas... ahora tendré otro objetivo para ano nuevo... dejar la pedanter+ia y gafapastez........ nos dias de viernes que lo pasen bien...!!!!!!!!