2007/11/14

Todos desean








2 comentarios:

Markitos dijo...

Viciosos, mira que desear....

Ros dijo...

jajaja... no qué va tron... si la historia es que el otro día veíamos los leones de cannes y salió la campaña de adidas de impossible is nothing... y es qeu no me gusta esa campaña... me gustaba mucho más y me parecía mucho más acertada para la imagen de adidas la de i want y i can.... pero claro, la tendencia y eso que te hace cambiar... a mi personalmente para nike y adidas me gustan las campañas más agresivas, pero si hay que ponerse bueno y decir que todos tenemos un way of life como en las américas de los 40-50 pues fale... yo me quedo con las gráficas, sobre todo con las gráficas de adidas de siempre, esta campaña no me parece nada más que sencilla y bien traida con el cristalito... poco más...

y sí porque el i want you de depeche es aagggggggggggggggg


se me he ido de las manos la respuesta pero ya me conoces !!!!!