2007/11/02

The Wombats

Son el enésimo grupo británico dispuesto a hacerse con el reinado de la música pop para el próximo 2008. Antes que ellos fueron Hard Fi, Orson, The Maccabees o incluso los Kaiser Chiefs, a quienes estos imberbes muchachos telonearon durante su última visita a España.

Suenan frescos y pop, suenan ingleses y divertidos, aunque uno de ellos proceda de Noruega y vienen respaldados por haber salido de la PAUL'S MCARTNEY INSTITUTE OF PERFORMING ARTS (LIPA). Suenan a The Cure en sus comienzos y en algunos acordes incluso a los Joy Division a los que dedican su single más conocido.

Sus conciertos son movidos y tienen un pequeño grupo de fans entregados a los que no defraudan con buen hacer sobre el escenario. Para colmo, todavía no ha salido su primer trabajo, A guide tol ove, loss and desperation, que verá la luz en la segunda semana de noviembre. El pasado lunes 29 de noviembre se estrenaron como cabeza de cartel en una Sala Caracol con más de media entrada y seguro que no será la última vez que nos visiten. Acordaros de su nombre porque seguro que el verano que viene estos marsupiales de Liverpool darán mucho que hablar.

Aquí su video. El día que este muchacho descubra el rimmel que tiemble Robert Smith...




Hombre y ya puestos.... una se anima...



P.D. Ya sé que este no es el tipo de comentarios que yo suelo hacer de un concierto pero para la versión coña, la de Tiriwoman.

1 comentario:

Markitos dijo...

Pues la verdad suenan muy bien, con un punto de Supergrass.

Observación, sería lunes 29 de octubre.....