2007/12/07

V Fescigu

El Fescigu (Festival de Cine Solidario de Guadalajara) retoma su
actividad este año en pleno otoño para ofrecer una completa
programación repleta de cortos, largometrajes... actos solidarios,
cine africano, solidario, para niños... vamos que todos tienen su
lugar. Los que estábais acostumbrados al patio del Infantado llorar un
poco que este año es en el San José... pero vamos con el frío que hace
casi mejor, además luego podéis tomaros las cañas de turno en el
cabaret café.

Este año la directora homenajeada será Itziar Bollaín cuya trayectoria
cinematográfica está muy vinculada a Guadalajara.

Programación:
http://www.cinefilia-films.com/programacion.html

Que ustedes lo disfruten.

Si alguien se anima a los cortos que avise... yo al resto ya sabéis
que no... que la solidaridad y las ong's y demás... que no me llama...
que cuando quiera hundirme en la miseria con realidad social... no
tengo nada más que mirar a mi alrededor... no hace falta mirar en
otros continentes ni en otros países...

Música del día:

buaaaaaaaaaaaaaaa 2manydjs que vienen
mañana.............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

isobel dijo...

eh que yo me apunto

The Walking City dijo...

¡Qué arte y qué razón tienes, neni! Mira que he visto por encima tu entrada en el feevy, me ha dado repelús y casi no entro, a punto he estado de perderme ese dardo envenenado con que cierras el post.

Ros dijo...

ay repelus repelus...que mal concepto tienes de mi con lo buena y dulce que yo soy...!!!!

isa lo miramos vale yo llegaré justita pero me apetece bastante ir no tengo sesión de corots desde septiembre....