2008/01/04

De cine... una

La primera vez que recuerdo haber visto a Steve Buscemi yo era un mico y creo que la peli era de Tarantino... la última vez que vi a Buscemi fue en el delicioso relato que los hermanos Coen llevaron a cabo para la película París, Je t'aime y si lo pienso todavía me río. No me digan por qué pero siempre lo asocio a John Waters en mi cabeza... no dice mucho de mi cabeza pero es una pareja de hecho para mí. Buscemi es uno de esos estupendos actores de reparto... como los de antes... esos actores geniales que destacan en cualquier película por mala que sea; un actor que alterna películas grandes con estrellas de Hollywood, bien sean bodrios o no... o se arriesga con los filmes más "independientes" que aparezcan en el mercado. Es el estilo de actor que uno ve y reconoce y a pesar de que la película sea mala no puedes sino salvar su trabajo... es un gran profesional; hay infinitos... está Turturro; Lee Marvin e infinidad de ellos en América o Emilio Gutierrez Caba, Alfredo Mayo, Agustín González y Juan Diego y tantos otros en España (sí de la época de estudio uno ya sé ya sé pero es lo que se me viene a mí a la cabeza y no Fernando Tejero).

Hoy una que vive en otra realidad que no tiene que ser paralela o coincidente con la que vive el resto del mundo se ha tropezado con que estrena película como director: Interview donde según la crítica se luce de lo lindo como director y donde se luce aún más la novia engañada más famosa del mundo mundial de estos últimos años: la guapísima Sienna Miller... que como actriz no sé pero guapa es... y mucho, así que se intentará hacer un esfuerzo por arrastrarme hasta el cine y verla... porque sino hasta que estrenen Pozos de Ambición tendré que hacer ganas de aguantar los 158 mm que dura que no creo que me cueste si tenemos en cuenta que se trata del regreso a la pantalla de Daniel Day Lewis y todo cristo apunta a que se llevará su segundo Oscar y supondrá el poder disfrutar de todo él en cuerpo y alma... que bueno ya son conocidas aquí mis fan devotions y esta es una de las más antiguas... impactada me dejó que abandonara a Isabelle Adjani vía fax, eso tiene que dar mucho por saco.

En Gangs de Nueva York se salió y creo que Scorsese es uno de los directores que más fielmente y con más rigor ha retratado la ciudad y su historia a lo largo de su filmografía y que sin duda seguirá haciéndolo... seguramente cuando acabe el documental de los Rolling.

Canción del día y cd de la semana:



P.D. No vuelvo a decir que me callo... no valgo... thank 2 all 4 coming

6 comentarios:

Verde Melón dijo...

pues yo te voy a hacer una recomendacion... y es que hacía mucho tiempo que no me reia tanto con una película, se trata de "Café solo o con ellas" (donde actua gente tan ilustre cono el chaval de los Serrano y tal)....

:P

En serio, es buenísima!!!

(ya sabes que lo mío no tiene remedio.... :( )

;)

Este comentario tiene como título "reflexiones de un espectador medio"....


Buen fin de semana!!

Ros dijo...

jajajaja... vaaaaaale....si yo veo de tó... bueno casi...

los serrano son una cantera; en la de Argelino servidor de dos amos el personaje principal es el cuñao del fiti!!!!

Ipodificada dijo...

Ya me han quitado el traje de mómia y me puedo sentar para escribir.

Feliz año guapa.

Ah, sabías que "Fiti" es el dueño del Contraclub?? (Informa mi hermana del medio, porque hasta ahora no sabía quien coño era Fiti)

Anónimo dijo...

Pues la 'ultima' que he visto yo es la version-definitiva-hasta-que-se-me-ocurra-otra-Blade Runner y bueno... que malo es envejecer y necesitar pasta, no se me ocurre otra razon para una nueva vuelta de tuerca a una de mis peliculas favoritas.

Vamos, que muy a mi pesar le daria una paliza al Sr. Scott a ver si se esta quietecito de una vez.

Para compensar me voy a ver de nuevo la saga de Plissken "el serpiente", antes de que hagan el remake.

Ros dijo...

ipodificana... no jodas!!!! que bueno

anonimado... pues han sacado un pack con maletilla metálica que mola mazo.... aunque el señor scott va por temporadas... a mi me gusta la serie de numbers que la produce él... y bueno... si quiero ver american ganster... ya te contaré... de momento interview me ha encantado!!! nos dias de martes que en madrid han sido como un lunes....

Anónimo dijo...

si, ya he visto la maletilla y lo mas interesante es la maqueta del coche volador... no aporta nada nuevo.

Q zueño.