2008/01/02

Empty you mind

La verdad es que ultimamente la vida real me deja sin vida virtual, los compromisos no me dejan mucho tiempo para el ocio y ver a Ismael Serrano me ha dejado bastante jodida pero contenta, como diría él parafraseando a Benedetti.. Para darle más gracia al asunto este año mi espíritu navideño se ha difuminado bastante y está licuadito así que estoy pelín difusa o eso o es que la demencia senil y el alzheimer me está llegando precozmente y no hay básicamente nada que me llame mucho la atención... bueno sí el concierto de Queen of the Stone Age pero no hay entradas.
No sé si hacer un propósito de año nuevo y dejar el blog o cebar mi ego un poquito más de lo que ya está y seguir soltando parrafada tras parrafada... no sé lo que quiero y ni siquiera me propongo saberlo este año... pero mira esto como terapia descarga y así me ahorro la visita al psicólogo.
Pensamientos asín interesantes no tengo (vale nunca los he tenido) y lo único que me ha llamado la atención han sido las pruebas para Fama que me parece que me voy a enganchar ... y también a Cuenta atrás que Dani Martín haciendo de Corso me gusta qué se le va a hacer... para contrarrestar intentaré llegar a ver Californication si llego. El caso es que no dormir más de 4 horas al día finalmente me está pasando factura y mira si, puede que sea por la conciencia o por mi mala cabeza pero ciertamente me siento cansada y lo único que me apetece es dormir y no puedo.
Este fin de año hemos comenzado bien, me acuerdo de todo y no tengo lagunas lo cual significa que algo está mejorando... no será mi cabeza... que ya no voy casi ni de conciertos... entre los masivos a los que no llego porque no me entero y los marginales a los que no llego por horario al final acabaré peregrinando a ver a Pereza o algún espectáculo de Tarta de Fresa con mi sobrina.
Y en estas que te quedas sopa viendo la tele y que te da por pensar que quién coño está interesado en que El Barrio se haga de oro que no hacen más que promoción de él en todas las cadenas y para rematar la jugada Burguer King ataca con campaña con su rey que tiene una cara de salido y pederasta que tira para atrás... no te digo yo que Ronald Mcdonald sea un santo si es clavaito al payaso de It pero coño..... que prohibieron el anuncio de la supermegahamburguesa por el consumo de calorías innecesario y no aparece autocontrol ni de coña para decir nada del puto payaso... yo a mis sobrinos no les llevo no sea que me cojan traumas... les llevaré al Kentucky Fried Chicken que un tierno abuelo no puede tener repercusiones en sus dulces cabecitas.
Así que Feliz año nuevo y todas esas cosas que se dicen... y que mi compañera de curro se ha convertido en ejemplo a imitar... la muchacha se me levantó el día de Año nuevo y para la Space de cabeza... eso sí, sala vip y sillones de cuero... yo de mayor quiero ser como ella no te digo más...
Asín que el propósito de este año es no tener propósitos, de ahí lo de empty your mind que a Bruce Lee le fue cojonudo a BMW más... no intentar como siempre releer a Conrad y Chesterton por más que sepa que son buenos y que debería... no voy a insistir en Kundera ni en ningún triste... voy a ver la tele y todas las películas de superhéroes que se estrenen (bueno Ironman a lo mejor me lo pienso porque ver a Robert Downey Jr. en plan superhéroe lo mismo me da la risa qué quieres que te diga) no intentar ir a todos los conciertos del mundo que total se va a seguir haciendo sin mí... no viajar solamente por motivos de trabajo y hacerlo más por el puritito placer de hacerlo sea dentro o fuera de España... y recuperar a la gente que estoy muy descastada y ya ni llamo, ni quedo ni me importa.
Ale, buenos deseos para todos vosotros y que tengáis un 2008 estupendo... yo creo que va a ser bueno.
P.D. Bueno a ver Libre Abordaje si que voy a ir... pero esto no es cultura esto es por Alberto San Juan.

9 comentarios:

isobel dijo...

di que sí pequeñina, a vivir que son dos días. un beso

Verde Melón dijo...

ya decía yo que me tenía usted olvidado!!!

Hay que dormir más de 4 horas
Hay que leer
No hay que cerrar el blog
y así a botepronto no se me ocurre nada.
Feliz año sinvergüenza!!!!

;)

Anónimo dijo...

Bienvenida al post 2.007.

Anónimo dijo...

nena,... muy bien me parece genial el no tener planes, el no intentar llegar a todo,pero el disfrutar al maximo de lo que llegues!!!!!
animos para el 2008 que verás como va a ser bueno!!!
nos vemos a mas tardar el 11 ;-)
ro

Anónimo dijo...

Menos mal, eres humana!, ya me estabas asustando no podía ser tanta vida social, conciertos, posts... sin un desacanso de vez en cuando. Feliz año guapa!

Ros dijo...

jajaja... gracias a todos... la verdad es que ayer tuve un día de bajón y no, no tenía la regla que queréis... pero vamos que esto se me pasa que si no acabo de verdad en el psicologo!!!!

el 11 ro!!!!! y luego al juglar o a donde se tercie

besos a to2

Anónimo dijo...

Feliz año,y espero poder leerla con mas asiduidad,ya que usted siempre se pasa por mi blog a comentar,lo cual me alegra.
Ah! Eso quiere decir que siga con su blog,sus reflexiones,y su buen hacer.
Salu2

Juan Mellado dijo...

Me ha encantado tu pataleo verbal,todo un canto rabioso por la vida.
Yo también me quedé sin entradas para los queens,que le vamos a hacer.
Espero que no dejes de escribir todo lo que se te siga ocurriendo en este maravilloso rincón virtual.
¡Salud!

Ros dijo...

melon.... es que me encanta que me llames y me regañes!!!1

j. mellat... gracias a usted por pasarse... por favor siga haciendo fotos!!!!!