2008/01/21

Memé

Vale... no es que me gusten los memes, me gusta que la gente me envíe estas chorradas... así me evito el pensar, pensar duele y yo no suelo hacerlo. Actualmente tengo la cabeza muy vacía (lástima de instalación sin usar) así que más vale que haga los deberes de otras personas...
Novia Cadaver (joe tia a ver si nos vemos no????? tendremos que renovar la carpeta y poner las fotos del chico de "Sin Tetas no hay Paraiso" o del cantante de los Killers no????).
Las normas: copiadas y pegadas literalmente.
Hacer una lista con 8 cosas; da igual las que sean, pero han de ser ocho.
- Escribir las ocho cosas en el blog junto con las reglas del juego.
- Seleccionar a ocho personas e invitarlas a jugar, anotando sus nombres o el nombre de su blog.
- Dejar un comentario en los blogs invitados a jugar, refiriéndonos al meme de las 8 cosas.
Ocho son muchas... y además... cualquier norma básica de memoria te dirá que deberían ser 3 o 5 como mucho... pero como las reglas no las he hecho yo pondré ocho cosas y no es copiar es que la mayoría son similares:
1.- La música. Sin mis discos no sé vivir. No importa en qué formato esté ni dónde sea, no puedo vivir sin ella. Me saca fuera de mi y me sube y me baja. Da igual que sea Moby, Radiohead, Calamaro o Caetano Veloso, hay un momento para cada música y una música para cada momento. Si puede ser en vivo más.
2.- Mis tazas. Tengo manías, muchas, una de ellas es comprar tazas de dónde voy. Por extensión, todos aquellos que me conocen me traen tazas de donde han estado.Las que más me gustan: la de San Francisco y la de Praga, regaladas, claro.
3.- Mi coche. No es por el propio coche en sí, sino porque, a este paso, creo que mis únicas tentativas de largarme de casa van a ser habitar en él. Aparte de eso el pobre es muy sufrido y no gasta nada ni se queja ni nada, el día que lo limpie va a parecer otro.
4.- La Moleskine. Como lo que yo he despotricado de las puñeteras agendas, me pasa lo mismo que a novia cadaver, se ha convertido en una manera de no tener que ir llevando post it en todos los sitios (literalmente, en jerseys, camisas, incluso en mi propio cuerpo en verano para no olvidarme de las cosas) así que bueno, la mía me gusta aún más porque es regalada y de mi anterior empresa. Valor sentimental, snif snif sniffffffffffffffffffff.
5.- Los vaqueros. Es que debemos ser de esa época estupenda y magnífica en la que, para salir de casa no nos hacía falta nada más que unos vaqueros no??? vale que eramos muy pitis pero sigo teniendo tropecientosmil en los que ya no entro, o me quedan grandes, o el corte es horrible, pero no los tiro, sencilllamente están ahí.....no sé si en algún momento esperamos que críen o que desaparezcan por combustión espontánea o qué. Lo mismo lo mismo pasa con las camisetas... tengo camisetas en las que caben dos personas como yo...o en las que no entro... pero ahí están... de tintín, de u2... esos recuerdos cutres que te compras o te regalan y más nunca... esos.
6.- Las havaianas. Tener familia en Brasil es lo que tiene, que cuando te dicen, que quieres que te traiga... pues no les pides un maromo de 1,80 que te haga capoeira y lo que surja, no... tampoco unas reef ni camisetas de la asociación contra el cáncer mama (son preciosísimas) ... les pides una havaianas y tan ricamente... las tengo de todos los colores y tamaños... porque hay que joderse con la numeración internacional.
7.- La cerveza. No es por el líquido elemento en sí. Se trata de ese momento de unión y reunión de la hora de las cañitas, el día puede haber sido una mierda y tú estarás jodida pero siempre tienes tiempo para una... que se puede alargar hasta el infinito.. Aunque si es por beber algo mientras se come, vino blanco, frío frío frío y seco seco seco.
8.- Mi cámara de fotos nueva. El día de reyes saqué la vieja para ir al concierto de Ska Jazz (impresionante mezcla) y no hubo manera de encontrarla (a primera hora aclaro). La de ahora es muy cuca es mi juguete nuevo aunque no sea buena... para hacerles fotos a mis sobrinos vale.
No emplazo esto a nadie que nadie me hace nunca caso....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

8 cosas, ufff que pereza.

Dentro de 6 meses y sin mirar este post, hazlo de nuevo, a ver que 8 cosas salen...

Ritmo, ritmo... me suena esa palabra.

Ros dijo...

8... calla calla... la tortilla de patata... la parte donde se juntan los donuts...... el cine, los libros... el mar.... no hay final...

6 meses!!!! no puedo hacer planes a tan largo plazo...

Anónimo dijo...

Oye, yo te aplaudo por ese acto tan valiente de autoinmolación que supone renunciar pasar el marrón de otro puto meme a nadie más, ahí te va:

¡PLAS!¡PLAS!¡PLAS!¡PLAS!¡PLAS!
¡PLAS!¡PLAS!¡PLAS!¡PLAS!¡PLAS!
¡PLAS!¡PLAS!¡PLAS!¡PLAS!¡PLAS!
¡¡BRAAAAAAAAVO!!¡PLAS!¡PLAS!¡PLAS!
¡PLAS!¡PLAS!¡PLAS!¡PLAS!¡PLAS!
¡PLAS!¡PLAS!¡PLAS!¡PLAS!¡PLAS!
¡¡¡BRAVÍIIIIIIISIMO!!!
¡PLAS!¡PLAS!¡PLAS!¡PLAS!¡PLAS!¡PLAS!
¡PLAS!¡PLAS!¡PLAS!¡PLAS!¡PLAS!¡PLAS!

PenélopeGlamour dijo...

No es tanto marrón, que como dice Ros así no hay que pensar!!

Lo de la carpeta lo podemos hablar con unas cañitas, que tengo unas cuantas ideas por si me pongo algún día a estudiar. Por cierto, ¿has visto al pequeño Frodo en Los crímenes de Oxford? hay que comentarlo, que nuestra Leonor poco menos que se lo merienda.

Ros dijo...

jajjajaja... tas cabroncete funks!!!!
novia... ok... concañas... tia pues no sé... nuestra leo???? la que bebe por miedo al volar... lo pillaría después de un vuelo... porque yo a frodo no me lo comía... pezqeñines no gracias...
la tengo pendiente cris, pero ahora que me he hecho el carnet de los renoir... me parece que voy a ir muuuuuuuucho......