2008/02/21

Back to the basics ... maybe the bases..

Una vez a la semana al menos intento retomar algún disco que realmente me guste y suelo escucharlo tranquilamente y disfrutando de cada minuto como se hacía antes de que llegara esta locura de las descargas...
De lunes a viernes no me suele importar escuchar todo lo nuevo y que difícilmente se retiene en mi cabeza, pero al menos una vez a la semana necesito disfrutar de música full time de aquella que me vacía o me llena la cabeza dependiendo del estado de ánimo.
Este finde he rebuscado y rebuscado hasta encontrar 10.000 hz Legend uno de esos discos que puedes oir una y otra vez sin cansarte y disfrutarlo con la misma intensidad en cada una de las escuchas que hagas.
Tras el primer atracón intensivo de toda la discografía que hasta el momento habían editado y alternándolo con mucho Massive Attack, este disco y el Moon Safari son sin duda mis favoritos del dúo frances. Dentro del album colaboraciones de lujo como la de Beck en la fabulosa Vagabond. Si duda un placer para disfrutar ad infinitum.
Lo mejor: cerrar los ojos y dejarse llevar.
P.D. Según mejora el tiempo aumenta el ritmo de los disco rescatados.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Por cierto, sabes que la islandesa gritona ha sacado uno nuevo...

Animo, creo que ya es jueves.

Markitos dijo...

Eso mismo me ocurre con Nevermind de Nirvana. El paso de los años lo ha echo mucho mejor.

isobel dijo...

hoy ya es viernes, besitos, feliz dia

Ros dijo...

si si, un ep... y los otros islandenses, mum también...

si con nirvana también pero a mi me pasa con el umplugged...

menos mal que es viernes tron!!!!!!

The Walking City dijo...

Me declaro seguidor irreductible E irrenunciable de Air. Una pena no haberlos descubierto hasta poco antes del Talkie Walkie, ¡gñ!

Ros dijo...

Modo letrero negro delante de los ojos on:

me declaro culpable de haberlos escuchado de lejos el año pasado y no haberme acercad oa verlos... pero el hambre era más fuerte... por no contar que a la 1.00 de la mañana en un festival... yo quiero algo más movido... una lástima...o no... que enfrente estaba jarvis... mierda necesito un concierto como dios manda ya!!!!!

Ipodificada dijo...

El disco que rescato de vez encuando, es el SUBSTANCE de NEW ORDER, me pone muy contenta escucharlo y el Stearing at the Sea de THE CURE, lo tengo en vinilo todo rayado el pobre.

Al igual que tu NECESITO UN CONCIERTO URGENTE.

Vas a Rock In Rio? Creo que va a ser un fracaso, las entradas a partir de mañana. CARÍSIMASSSSSSSSSSSSSS

Ros dijo...

aggggggggg the cure no entradas y además muuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy caras... snif snif....

es que este año no me decido... máximo park vienen al summer y css... pero franz ferdinand van al rock in rio... es que f.f. ufffff y portishead al primavera... este año no tengo claro si ir a alguno pasar de todos o qué...

lo más inmediato son la casa azul y los hives... aunque si me da el punto no te digo yo que the kills estoy enganchadísima al último... y no sé si los rumble strips o como se ponga.... black lips... en fin ya me aclararé... o no... a ver si quedamos... no????

yunzapito dijo...

Lo mio con Air es una relación de amor ... aburrimiento.

Hay temporaditas en que no paro de escucharlo y tengo varios discos suyos en el Ipod (antes incluso usaba la BSO de las virgenes suicidas para currar), pero otras veces me aburren un poquitin.


Siendo sincero dire que los periodos de aburrimiento no me suelen durar demasiado.