2008/02/28

Corporativo



Este es el sonido que tiene de fondo el video del 50 aniversario de la empresa en que trabajo ahora... el primer día que lo puse de fondo creo que lo repetí unas diez veces para disgusto de mi pobre compañera de trabajo... que no podía comprender qué mente perversa habia escogido esa música para una empresa tan seria y respetable....


Desde hace unos tres meses el 1c2b me tiene pelín despistada... mira que es fácil lo del one channel two brands... pues yo no sé de donde sale tanto puto logotipo que tiene como misión coexistir hasta el uno de abril, que parece una broma macabra anglosajona.... a ver si en una de estas dejo de leer filosofías y valores japoneses y valores y equivalencias de motores de excitación conjunta e independiente (discusiones he tenido ya para ver si se puede decir de otra manera y parece ser que no...) y me dedico a vaguear...

Mientras que pasen un buen finde de viernes... con los chemical, los mars volta o las fiestas demoscópicas que hay por ahí...

7 comentarios:

isobel dijo...

eso a disfrutar del finde, besitos

Anónimo dijo...

O a beber cerveza.......... y compramos una entrada desas de Getafee ¿O que?

Ros dijo...

joder, pues es para pensárselo... lo de getafe....portishead y camille o los queen y los rage... ays que dudas más grandes....

me se lo pasen bien ambos dos y nos hablamos y vemos si acaso

Ipodificada dijo...

Le has hecho mobing a tu compañera... anda que repetir 10 veces es para espantarla para siempre.

Unknown dijo...

:-) esto.... ¿equivalencias de motores de excitación conjunta? ... no es nada guarro ¿no?

Markitos dijo...

Pues me parece una decisión cojonuda. Y el video ya ni te cuento.

Ros dijo...

estoy viviendo el noviazgo de mi compañera más que si fuera mio.. yo creo que para compensar no esta mal ipod...

meka no no... potencias, par de motor cosas de esas...

el video es la caña markitos...