2008/03/25

Ian Curtis by Anton Corbijn

Y los españolitos nos quedaremos sin verlo en pantalla grande... qué se le va a hacer. Anton Corbijn... ese hombre... ese que le hace portaditas y fotos a los U2 y a mi Dave Gahan y les prepara además de videos horteras con un granazo que te mueres en blanco y negro las portadas de los discos a mis Depeche Mode y que hace unos libros de afotos que valen un pastón.... ese hombre y teniendo en cuenta su relación con el mundo musical y que los oscuritos en particular.... le ha hecho un biopic a Ian Curtis.... snif snif.... después de 24 hours party me muero de ganas de verla... aunque sea en blanco y negro... eso sí como Corbijn era amigo del cantante no espero ver nada muy duro acerca del muchacho de Love will tear us apart.

1 comentario:

Ipodificada dijo...

Hola Ros,

Si puedes, pillate la edición especial que han sacado de 24hours Party People, vienen otro dvd con declaraciones de los grupos y cantantes (los que viven, claro)después de todo lo que significó el movimiento Manchester.

Ahi, está mi sugerencia para este finde.

Besos, ya te contaré temas de salud y demás. Estoy JODIDA, me han hecho VoDOO o algo parecido, no levanto cabeza.
xx