2008/03/28

Superframe

Returns!!!!!
Joer... que es que se nos está haciendo de un especialito el niño pa de pinchá que no veas el amigo Ramón... antes pinchaba más.... y no son percepciones mías no.... que yo a mis ídolos aunque me vacilen les sigo....
Esta misma noche... actuación dentro de la fiesta M80 Sound Session de superframe con su brodel.... (ays que yo soy de Cachichi... que esta mañana escuchaba a Muse y macordaba de que el muchacho pone cosas de música que sé reconocer...) en el Ananda.... en el salón blanco más concretamente....
Ale, el que quiera que vaya... yo para entrar otra vez en semejante bar debería ir 3 veces más borracha que la primera... y creo que ni con esas.... jesús que antro... pero, para ser sinceros, las fiestas ochenteras ande actua Ramón son muy chulas.... yo espero que se lleven a las mismas colgadas de gogos que en El Palacio de Gaviria, para que contrasten con las muchachas que habitualmente van allí tan rubias y ferpectas...
Ya para gente más normal... el día 11 sesión indie en el Tupperware!!!!!!! que coincide con The Kills... que está a un paso....ustedes que lo disfruten y lo mismo hasta yo que tengo mono de redondo brothers... del entorno no tanto pero es lo que hay...
más info en:

2 comentarios:

The Walking City dijo...

Coñe, antro lo que se dice antro, el Ananda lo será quizás por quienes lo frecuentan, porque lo que es desing, el sitio lo tiene, ¿no crees?

Ros dijo...

eso no lo hace mejor... el ambiente y la atmósfera la calidez/calidad de un local no lo dá que tenga un diseño supermega... sino que sea acogedor... para mí vamos... claro que yo suelo ir a sitios bastante más cutres... ves... yo en el tupper me siento más agusto... no tengo la sensación de estar fuera de sitio... todavía...