2008/04/17

Aaaaaaagggggggggggg

Estoy que muerdo con un cabreo del quince y tensa como una cuerda de tender la ropa... ayer me rompieron varias lunas del coche para llevarse ¡una bolsa!!!!!! que no es por la pérdida de la bolsa, que me gustaba y apreciaba por la persona que me la regaló a la que sigo apreciando a pesar de que nuestros caminos se hayan separado... es por el coñazo que supone ahora volver a tener mi coche.... acto seguido a entrar en el coche con un cabreo de tres pares la consabida llamada a brodel.... lloriqueando (ficticiamente que no es para tanto) contándole mis penas y pidiéndole un coche de sustitución.... tras la respuesta de brodel de eres tonta por dejarte cosas dentro, vete a casa y pídele a Nuria el coche. Total que después de intentar dar pena a un par de personas y no conseguirlo...llamada a papá para guardar el coche en el garage... papá que cada vez que te pasa algo quiere convertirse en superman y se quiere encargar de todo hasta que le dices... te esperas a mañana y ya te digo yo lo que haces y hasta entonces conque me dejes el garage vale...entonces va y te abraza (que mi padre es muy intenso el hombre y yo soy su preferida mal que le pese y como no me suelo dejar achuchar, aprovecha el momento confusión y me pega un abrazo que no sé a qué viene que me deja pelín descolocada...) asín que de vuelta a casa con el coche fragoneta de brodel (no te creas que me deja el mini no.... el volvo porta.... así para aparcar fácil) y vuelta a trabajo no sin antes ubicar todas las luces y marchas atrás del peaso de monstruo....
Asín que tengamos el día en paz que estoy mu cabreada... y sorry pero estando el día como está y llevando el coche que llevo... me caigo de la convocatoria... ya me contaréis qué tal Gondry y su Be kind rewind.... yo me quedo con 8 Citas... que en el parking de El Corte Inglés de la aldea se aparca de lujo.

20 comentarios:

isobel dijo...

jooooooo, que faena, un beso

Ros dijo...

pues en la puerta de tu casa.... menudo barrio... y luego el malo es el mío fiate tú de la gente que vive en el amparo!!!!!!!

Ipodificada dijo...

vaya putada, espero que te lo dejen listo pronto. A mi me dieron un golpe en el parking y no me dejaron nota ni nada, tengo un cabreo muyyyyyyyyyyyy grande porque tardan una semana en arreglar un puto bollo de nada, y le van a dar con queso a la mutua porque me cambio a un seguro más barato, pero antes que me arrglen el coche que en muchos años nunca he dado un parte.

Quiero ir a ver la Famila Savage, te apuntas? Segurop que ya la has visto.

besos

Ros dijo...

no me extraña... tengo un encabronamiento del 15... reparto mala leche al que quiera...

no he visto la familia savage... quiero ver ironman....

Anónimo dijo...

No sufras todo se soluciona. Esta lloviendo es Viernes hay muchas cosaas en la cabeza poco tiempo la crisis nadie me ...,estamos a final de mes ...No pasa nada

The Walking City dijo...

Vistas nuestras últimas desgracias, tendremos que darnos ánimos mutuamente, así que: ¡ÁNIMO!

Ros dijo...

miel... si es viernes... bendito viernes...

funks.... el sabado vamos por lavapies despues del concierto de the black lips... do you any kind of plan???? por quedar para ver lo de la juan march, unas cañitas, darte las revistas.... verte que te miss you a lot... esas cosas que no estamos dejando.... snif sniffffff... hoy toca la casa azul... en el cultura pop ande quiera que sea!!!!!!!!!!!!!

yuling dijo...

Creo que me he magnetizado un poco.

Ros dijo...

si no.... por eso llegas tarde???

vale vale, lo dejo... hoy no gruño estoy feliz...!!!! viernes... niño atrapalo.com.... black lips!!!!! díselo a yansa o como se escribael nombre de la muchacha....

yuling dijo...

dichostá. Encuantobtenga respuesta compro. ¡Quenooooooooollego tarde!

Ros dijo...

ejem ejem.... y yo corriendo.... quiero la suecada de..... de... de.... regreso al futuro...."!!!!!!

Ipodificada dijo...

RObert D. Jr está muy mayor para Ironman, no crees? Si te pasas cerca del Gula me avisas, eh???

Besos y buen finde.

Ros dijo...

mmmm ....el concierto es en la caracol ipodificada.... lavapies ... vamos a lavapies esta vez... la próxima en el gula...

chica a mi downey jr no me pega como superheroe... por eso quiero verla... a ver si de una puta vez estrenan lobezno ...mmmmmmmmmmmmmm

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Markitos dijo...

Pues para Lobezno te queda más de un añito. Y eso sí la cosa no se vuelve a retrasar.

Downey Jr pega mucho cómo Tony Stark, ambos son alcohólicos, además la película tiene por ahora una pinta estupenda; será al menos entretenida.

Ipodificada dijo...

Yo lo que quiero ver el Wonder Woman que en USA la estrenan en mayo, aquí, llegará para el verano, supongo... eso si llega.

El miércoles quieres venir conmigo a la Casa Encendida al Concierto Nocilla? 5 grupos musicales y solistas (Facto de la Fe, Javier Colis, Disphonic, Vetusta Morla y Los Amantes del Eco -con Luis Auserón-) presentarán composiciones con letras de los dos autores, al tiempo que escritores de la talla de Nuria Barrios, Luis Mateo Diez, Jose Maria Merino, Leopoldo Alas, Silvia Grijalba, Angel Guache o Antronio Alamo leerán unos microrrelatos adaptados al hecho radiofónico.

Y a partir de las 20.30, y con motivo de la presentación del libro "Nocilla Experience", de Agustín Fernandez Mallo, actuarán La Costa Brava y Sr. Chinarro.

Estoy esperando que me conteste, si me llega la invitación (para 2 pax) te digo algo, sino me chupo el dedo, já!

Toxcatl dijo...

A ver, a ver, ¡en la aldea te han roto las lunas para llevarse una bolsa!!!

Comostalpatioporelamordedior!!!!

Menos mal que tengo un coche tan desguazado que si me rompen algo me hacen un favor. (Toco madera).-

Ros dijo...

el miercoles creo que no tengo nada asin que fale... tenía ganas de ver a facto de la fe desde hace un año o asín antes de que se hicieran famosos asin que... lo que no te aseguro es que aguante a vetusta morla que no puedo con ellos.... venga voy... dejo a digital 21 por la opción casa encendida......... y de paso vemos al triste del chinarro

toxcalt.... al laito del pajares tía.... endevé....

Landahlauts dijo...

Supongo que ya hoy habrá remitido tu cabreo...
En cualquier caso no te lo tomes demasiado a pecho.
Una pregunta: ¿de verdad creías que el Brodel te iba a dejar el Mini?
Un consejo: deja que un padre intenso intenso achuche y besuquee a su ojito derecho, lo harás feliz para los próximos seis meses.

Beso, Ros.

Ros dijo...

landa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joooooooooooo cuanto tiempo!!!!!!!!!!!

no no me creía que me iba a dejar el coche... pero... por intentarlo...

no no, mi padre tiene nietos que suplen esas carencias que tiene conmigo...

te llamo el miercoles tron!!!!!