2008/04/09

The Hives

Los teloneros bien, gracias. Los llevan al Viñarock y no pasa nada. Los Hives.... Los Hives muy grandes... sobrevivimos a la muchedumbre.... tuvimos a Pelle Almqvist a menos de diez metros... que a mí me gustan morenos con ojos verdes... noooooooooooooo.... por Dios que alguien me regale a este hombre de metro noventa con traje negro y zapatos de punta blancos.... aggggggggggggg y estaba el triki.... que los conciertos con el triki son una experiencia en sí...... y nos perdimos.... y el punto de encuentro fue.... la COCACOLA... que me miró con cara de odiooooooo que por otra parte... a estas alturas... pues que resbala.... que estaba mi tachulín con su raspaaaaaaaaaaaaaaa que altos que guapos por Dios no pongo la foto que no he pedio permiso... que conciertazooooooooooo..... ni una foto buena pero, si el nivel de un concierto se mide en lo que una suda.... llegue empapada a casa..............

7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ipodificada dijo...

borra el comentario de arriba que es un bicho.

Luego te llamo. Besos

Ipodificada dijo...

¿Te lo has pasado bien, flor? Al final, quienes eran los teloneros?

Beso

Ros dijo...

ya ta... borrao...

Anónimo dijo...

que grandes... que bien lo pasé

isobel dijo...

veo que alguien ya ha cargado las pilas para el fin de semana, besos

Ros dijo...

si sintiera algo me dolerían los gemelos pero esta semana creo que ya no me duele nada...

buenos días de jueves .... me siento como moby I see myself in a poering rain... o algo así....