2008/04/15

Un poquito de Jazz

Visto lo visto que no hay manera de que consiga el All that jazz (por favor si alguien me lo pasa, yo como Lina Morgan, emocionada y agradecida).... el día 16 en el San Juan Evangelista peaso de concierto que hasta yo sería capaz de disfrutar que a este por lo menos le conozco y me suena. Copio literal de la página del San Juan Evangelista.


Miércoles 16 de Abril de 2008 21:00 horas
THE JOHN SCOFIELD TRIO + HORNS
“This meets That”
John Scofield guitarra Matt Penman bajoBill Stewart batería Phil Grenadier trompeta y flugelhornTom Olin saxo tenor, flauta alto Frank Vacin saxo barítono y clarinete bajo

Sin duda John Scofield es, junto con Path Metheny y Bill Frisell, uno de los tres grandes guitarristas del jazz actual. Es conocido por su extraordinaria modernidad y con influencias del rock y del soul, su enorme capacidad como improvisador y la habilidad demostrada para componer temas muy rítmicos. Nos presenta en esta visita su reciente CD “This meets that” en la que aparecen versiones como “I can’t get not satisfaction” de The Rolling Stones. Un auténtico lujo para remachar este sugerente programa de Jazz es Primavera con el piano de jazz contemporáneo como hilo conductor, donde aparte de la buena música no faltarán guiños de ironía y buen humor de tan magníficos músicos.

2 comentarios:

ISOBEL dijo...

jooooooo, yo quiero, mira que hace tiempo que no piso el San Juan
Evangelista, besitos

Markitos dijo...

Coño, el Johnny, mi antiguo colegio mayor. Ni me acordaba que hacía conciertos de Jazz.