2008/04/28

Valladolid






Tiri ya cuenta lo cansado que es lo de la cultura.... hemos estado en Valladolid... yo de algunos momentos de alguna noche... tengo serias dudas de que fuera Valladolid... bien podría haber sido Albacete que a mí me la hubiera sudado. Hemos comido como si no hubieramos comido en la vida... hemos bebido más vino en dos días del que bebo normalmente en dos años... hemos ido de copas y además hemos visto escultura policromada de la que da miedito. Yo he sacado en claro que quiero trabajar de mayor en la Fundación Caja Madrid, que el haber conocido a gente de mandarina me ha gustado, está bien ponerle cara a la gente con la que hablas o que te vacila por la internés. Yo creo que ellos no opinarán lo mismo a juzgar por cómo me miraba el abuelo. No me acuerdo del nombre de ningún garito del viernes... ni de más cosas... pero los del sábado también muy bien oigan... tenía razón el Tachulín cuando me dijo que fuera al Berlín y El Farolito creo que lo cerramos, la gente es mu castellana, dejémoslo ahí...creo que la próxima parada debería ser León.

13 comentarios:

Pino dijo...

Te gustó, no?
El Berlín! Uno de mis garitos favoritos.

Ros dijo...

ufffffffffff mucho... tía... cómo no eres una alcoholica declarada habiendo viviendo allí... joooooooooorrrrrrrr habemos de volver.... contigo claro!!!!

Pino dijo...

Pues yo siempre he pensado que a los de la aldea nadie os superaba en consumo de alcohol.

Bueno, ya me contarás cuando nos veamos y me enseñas fotos, eh!!

isobel dijo...

alguien se lo paso realmente bien este finde, besos

Anónimo dijo...

y la foto de mi paquete???

Ros dijo...

no me incites... que la cuelgo...

Ros dijo...

ISAAAAAAAAA que me acorde de ti tia jo tia... esas restauraciones... esos productos químicos que yo he visto por tus armarios... en serio que molaba un puñao...

Ipodificada dijo...

¿Te lo has pasado bien, flor????
Espero que si.

Hablamos.

Bs

Anónimo dijo...

Me alegro de que le gustara Valladolid. A mi, mi tierra tambien me gusta. Y el vinito,y algun garito de esos de vez en cuando...pero a que se refiere a que somos muy castellanos?
Hombre! No toda la gente es tan guay como yo,lo se, pero depende con quien se encuentre usted.
A la gente que conozco que no es de alli,siempre se llevan un buen recuerdo y se sorprenden de que no sean tan secos como cuentan.
Es todo una leyenda urbana.

Ros dijo...

jajaja... claro ya imagino, usted ha tenido que esparcirse por el mundo para acabar con la leyenda no me diga más!!!!!!!!

el penicilino... tengo que volver allí que me lo ha dicho nu.... y bueno, pero en septiembre no, que son fiestas en guada y es mi cumpleaños....

Anónimo dijo...

Bueno,pues nada.Si no va en septiembre,feliz cumpleaños y fiestas en Guada...lajara.El penicilino está bueno,pero ya hace mucho que no voy.Ademas,no se si sigue alli,y dan esas pastas de Portillo que llaman "zapatillas".De todos modos,aun le quedan garitos por descubrir.Pasese por la calle paraiso y elija.Despues de unos chupitos uno se anima con lo que sea.

Ros dijo...

no, si tiritawoman y una servidora tenemos pendiente volver... con más calma, dejando la cultura a un lado... ya le pediré consejo!!!!!

Ros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.