Y si la casa azul cantara en inglés... pues sería algo así no???? visto en En deconstrucción
‘Dai Dai’ sigue subiendo en España; entra ‘Pa ti toa’
-
Las novedades musicales de la semana están marcadas por Olivia Rodrigo. La
artista es número 1 de álbumes en España y, como ya os hemos contado en el
aná...
6 comentarios:
fascinada estoy, besos y ya es vieeeeeeeeernessssssssssssss
a mi es que estos alphabeat me parece que les falta algo... no sé si unos minutos de coción, si un poco de sal... pero no me terminan de convencer.
Pero Ros, si ya tiene un disco en Inglés: IN Love ep
creo que estoy fa fa fa fa fascinado!!!!!!
yunza ... si hombre no es lo mismo no.... pero son graciosos...
mocho .... oooohhhhhhhhhhhhhhhhhh ves, tanta música que escuchar y tan poco tiempo!!!!!!!!!!!!!! pero claro llamándose in love... lo que puede ser!!!!!!!
ays ays ays, vamos a sobrevivir a abril?????
¡¡Qué gran blog!!
¡¡Qué guapo es Markitos!!
Los Alphabeat son un grupo simpético y poco más, muy rollo ochentero con pizquitas de disco y brit pop.
no tiene abuela markitos...????? que bien nos cuida markitos con la musiquita que pone!!!!!
Publicar un comentario