2008/05/29

Ellen Kooi

Ayer fue la primera vez en mi vida que creo que me he ido de un teatro. Creo que me estoy haciendo mayor o que mis gustos están afinándose porque lo de ayer era un infierno.
Aparte de todo la tarde estuvo bien. Aparcar en Madrid es estupendo... aunque lleves un coche de dos metros y medio se puede aparcar delante de la casa encendida, lugar donde puedes aprovechar para experimentar con la expo de Try Again o disfrutar de las estupendas y deliciosas fotos de Ellen Kooi... me encanta la luz y la sensación que te transmite esta holandesa. Yo quiero la foto de la niña saltando en tamaño pared para mi habitación, creo que dormir con esto detrás, me daría paz.
Aparte de todo Lavapies comienza a ser parada obligatoria para unosvinos... o unas cañas.

9 comentarios:

R. dijo...

Me parece que tienes una realidad un tanto distorsionada de esta nuestra ciudad. En Madrid se puede aparcar enfrente de donde vas?? Vaya es la primera noticia que tengo debe de ser que a mi no me han informado porque normalmente doy más vueltas que una peonza y acabo metiendo el coche en un parking despues de un ratito de cola.

Y otro inciso, Lavapies es parada obligada desde hace mucho tiempo.

PD:
Que obra era? informa para que no vayamos!!!

Halo dijo...

no, si el caso es que es raro pero te juro que tengo mucha suerte pero que mucha suerte para aparcar...vaya con el coche que vaya... que te cuente alguien lo de la potra callejera que espero me dure mucho tiempo (toco madera en este momento para que continúe) y si que es parada obligatoria pero hasta ahora he estado por otras zonas... si es que yo llego siempre tarde...pero lo importante es llegar... no?????

la obra es la de anabel alonso de nunca estuviste tan adorable... que aguantamos como jabatos una hora y al salir nos dijeron que la gente se iba mucho antes...

Ipodificada dijo...

No soporto a esa tía, qué valor, aguantar una hora!!!

Y sí, yo me he salido del teatro solamente una vez en mi vida, y fue cuando fui a ver Gitana Company de Joaquin Cortés...un horror, me dio una rabia tremenda, ese tío se ríe en nuestra cara y nadie hace nada.

He dicho

Halo dijo...

ole ahí!!!

ISOBEL dijo...

jajajaja que a mi niña la esta empezando a gustar el campo, que lo de saltar, ya lo sabia, besos

yuling dijo...

fue mu duro, sobre todo cuando pensaba que era yo el único que no captaba... hasta que nos miramos y suspiramos el plan B (salida-corriendo-en-cambio-de-escena)...

De todos modos, os perdisteis las situaciones de ingleses fumando shisha en tetería... apoteósico.

¿qué es lo que nos toca a continuación?

¡bueeeeeeeenas noches!

Halo dijo...

mmm isa si me tenéis rodeada los del campo... como no...


yuling, el siguiente plan te toca a tí... elegir, que la tiring y yo estamos pelín estresadas....

nos debería tocar un concierto... vamos digo yo... que vamos mucho a ver música cada uno a su puta bola pero a ninguno juntos... o fiesta o en tu barrio o en el mío....no crees????

de todas formas el finde que viene yo voy al indyspensable ... tiene buena pinta, anda miralo...

Halo dijo...

por qué le dáis de beber y de fumara peter... me está dando penita... va a acabar igual que nosotros.

Funksturm dijo...

Por la presente doy fe de la suerte para aparcar que tiene de la anfitriona de este blog.

Tendrías que haber visto en su día for Samuel Beckett. Nunca he visto salir tanta gente del teatro en tan poco tiempo y a los pocos minutos de empezar la ¿obra?

Y con razón, oiga.