2008/05/09

Flipo... mogollòn

Llevo casi siete meses en la ofi... ya tengo días enteros de esos de vamos a ver en qué me entretengo que me aburro... la gente está tensa porque nos cambian el horario... la semana que viene nos mudamos a unas oficinas más pijas en las que en mi zona no va a haber casi gente.... echo de menos a la gente de Cicely... no a Cicely en sí.... y mi jefa... que se ha empeñado en ser mi amiga.... me regala cosas constantemente y eso me agobia... que yo quiero una jefa no una colega... así que cuando hoy me ha dicho que me regalaba unos pantalones que le quedaban grandes (esa mujer está entre la talla 36 y la 38 aviso)... me he quedado a cuadros y solo se me ocurre lo que ella misma repite constantemente... flipo... mogollón.

5 comentarios:

Mocho dijo...

Cuidado cuando te diga que quiere regalarte unas tijeras...

Ros dijo...

hombre, si son de strass...

Mus dijo...

Oye, ¿en Cicely había alces?

Ros dijo...

claro y el correo llegaba en avioneta...

Toxcatl dijo...

Ein?
¿que te regala que?
Eso que es? Que tipo de jefa tienes tu? ¿de donde se ha escapado?
Nunca debieron cerrar el frenopático...