2008/05/04

Lola

La primera cosa que hice al ver el anuncio de Coca-Cola fue buscar este video. Es que hay cosas que mejoran con la edad.

Como todo no puede ser perfecto en la vida... empiezo a hartarme de los anuncios que solicitan de la creatividad de la audiencia para ahorrarse unas pelas y medir la respuesta inmediata por parte de la misma.... una vez con los niños del guisante verde, con el anuncio del ibiza... pero ya cansa no????.

Y pedazo de campaña la de limón & nada... no hay como tener un producto que supera con creces sus espectativas de venta para hacerle una campañita buena bonita y barata que te lo haga más famoso además, no vende ni salud, ni refrescante ni nada, nada más que lo que la gente que ya ha probado vende mediante el boca a boca, que está bueno.

2 comentarios:

isobel dijo...

jajajaja y yo que pensaba que nos ibas a hablar de tu Lola, que el día se presta, besitos

Ros dijo...

jajajaja... mi lola, es mu grande, mu grande, la más grande ya lo sabes tú que la conoces!!!! se merece más de una canción, pero si fuera canción sería copla.... que esa mujer tiene mucho carácter. Y como no es la mejor madre del mundo mundial, he dicho, ea, que es mi madre y la quiero a más no poder.