Mis sobrinos: perruno y humana, aunque a veces se confundan...
Dani Martín responde a las críticas tras su polémica viral en Córdoba:
«Tenemos la piel muy fina últimamente»
-
Dani Martín ha estado en el foco de la polémica en redes durante las
últimas horas tras la viralización de un clip suyo en el último concierto
de su gira...
3 comentarios:
jo, como ha crecido, pasa una buena semana, que ya queda poquito para que te pongas a limpiar en casa, besos
Bufff!!!
Los niños son los que nos demuestran de modo más cruel el paso del tiempo.
Imparable y guapísima. Una señorita ya...
Besos.
(el perro... es que a mi no me dice nada, ya sabes. Sorry)
isaaaaaaa uffffffff tengo un sueño...
landa... una señorita una petarda de mucho cuidao... pero si muy mona... la tuya másmenos estará igual no????
pues el perro es ideal......
Publicar un comentario