2008/05/26

Premios Jcdecaux 2008

Ya, ya sé que llega tarde pero merece la pena echarle un ojo a la publicidad exterior. Estos carteles de Isidro Ferrer han ganado este año el premio JCDecaux por la campaña para el Centro Dramático Nacional. Merecen la pena los carteles y las obras, que por el precio de un cine te haces un teatro el día del espectador. Y merece la pena el edificio de JCDecaux, que también ha ganado varios premios. Si alguna vez pasan cerca asómense.
La única putada que le veo a los carteles es que el logotipo del Ministerio no tenga versión en una sola tinta... ya hubiera sido la mejor expresión de que los carteles pueden ser buenos, bonitos y baratos.

6 comentarios:

The Walking City dijo...

Más de una vez y más de dos yendo camino del aeropuerto de Barajas, me he quedado gratamente sorprendido de la modernidad de la antigua fábrica de Martini y Rossi.

¡Viva el movimiento moderno, hòstia!

Ros dijo...

si pero pagan una mierda... a mi trabajar en una oficina pija cuando mi sueldo es una mierda no me compensa la verdad... pero si, el edificio es genial, es el que utilizó cocacola para un anuncio de aquarius con sabor a cocacola

isobel dijo...

venga dime donde has robado alguno para tu nueva casa, besos

Ipodificada dijo...

Es donde estaba Cemusa? Al lado del Plenilunio? Eran mis clientes, en mi etapa de ejecutiva agresiva. Si, está muy chulo.

Bs

Markitos dijo...

Es verdad, debería tener un sólo color el logotipo.

Ros dijo...

isa... no he robado... he ido religiosamente a dos de las obras (la 3ª cae este miercoles) y me han entregado el programa...

cemusa???? mmmm está al lado del plenilunio sip...

markitos... tenemos ya el proyecto aprobado .... vamos al summer???? que no me da para ir a otro....