2008/05/04

Viva la vida

Y no, no pienso hablar del último trabajo de Chris Martin. Como algunos ya sabréis mi vida cambiará en breve y por lo tanto el contenido de este blog también. No obstante, queda todo mayo para perder la cabeza y todo el verano para agobiarse buscando muebles y electrodomésticos con los que amueblar mi casa. Espero que pase pronto la etapa en que parezca una casa del Cuéntame llena de cosas prestadas y/o regaladas y que mi agobio inicial quede en un agobio pequeñito más o menos sobre mi cumpleaños.

Mientras tanto ya no tengo que preocuparme por cuál va a ser mi destino festivalero este año, no va a haber más festival que el de la risa cuando intente montar algún cacharro de IKEA (que sí que yo tengo muy buen gusto pero poca pasta a día de hoy así que me imagino que IKEA proveerá gran parte del mobiliario de mi cuchitril, del cual ni siquiera sé cuántos metros tiene) yo sola y creo que patinar va a ser una actividad muy a tener en cuenta este verano, porque no me iré de vacaciones, así que mientras en mi última visita a un centro comercial me he quedado absorta mirando toallas, platos y colchones (jesús qué variedad) por lo menos algunas cosas sí que tengo claras. Mi vida social va a reducirse bastante, lo que también me agobia porque claro, una que este año ha debido pasar en casa como 15 días... ahora tener que pensar en cortinas, edredones, cortinas de baño y vinilos para según qué paredes... pues agobia... me queda el consuelo de que por lo menos la gente vendrá a verme y a hacerme compañia.... espero...

Pero a lo que íbamos, creo que es una de las etapas más felices de mi vida, este 2008 está siendo genial, estoy disfrutando como nunca lo había hecho y me voy a emancipar, además mi familia está bien, mis amigos también y no tengo ningún problema que no pueda superarse con un poco de paciencia que deberé de empezar a tener. Así que lamentándolo mucho, me parece que las crónicas de conciertos y salidas van a reemplazarse por el momento, bridget jones en la ferreteria, o cómo convencer a tu hermano para que te haga las ñapas en casa... cosa que tampoco va a estar mal que asín afianzamos la unión fraternal.... o no pero bueno.... y aunque además ahora me agobie, pasado un mes me veo yo por ahí como una cabra al monte, que no digo yo que haga falta irse al BBK live, que era el que me tiraba a mí este año...

No hay comentarios: