2008/06/25

El tiempo que todo lo pone en su lugar

Que es lo que debe pensar Gallardón ahora mismo riéndose y mordíendose la lengua para no incurrir en ningún gesto politicamente incorrecto que le pueda pasar factura en un futuro próximo... y así hemos disfrutado cual película veraniega de José Frade del 16 congreso del PP en Valencia... la ministra de Igualdad podría aprender de Gallardón y, aparte de planificar las actividades de su Ministerio (un ministerio enfrente del Gula Gula es serio???) de manera racional y lógica, podía callarse si no quiere que vengan, no solamente periodistas críticos y cínicos a criticarla, sino miembros de su propio partido a decirle que no se dicen tonterías como que se van a abrir bibliotecas solo para mujeres... sino que, como no era necesario hacer obvio, las bibliotecas, son para todo el mundo.
Más info acerca de la noticia:
Y mientras Aguirre debe estar llorando por las esquinas su destino, lidiando con los periodistas de telemadrid en huelga y decidiendo qué modelitos son los que llevará esta temporada... además de pedir un hueco en la fundación FAES al alimón de Aznar, una servidora disfruta de los primeros días de sol y lecturas piscineras.

3 comentarios:

Landahlauts dijo...

Yo creo que estos del PP han cerrado en falso. No acabarán muy bien.

Oye... un coment que hiciste ayer en mi blog? no lo entiendo.

Será que la "caló" me tiene listo.

Saludos.

Ros dijo...

noooooooooorrrr... en el listado de entradas... ponía que yo había entrado por mjolby... y va a ser que no estoy en suecia.... bah, da igual...

tienes una artista en casa...!!!!

Landahlauts dijo...

Ah!!!
Ahora te entiendo. La aplicación esa, que falla a veces.


Sí que la tengo!!!