2008/06/16

ExpoZaragoza

Dios, la última expo a la que fuí fue en Sevilla, me llevó mi hermano (mi pobre cuñada me sufrió) y vivimos momentos muy memorables los tres. Era una época en que llevaba unas gafas que si las sacase ahora podría irme de copas con Russian Red y mis pantalones llegaban hasta mi cintura... lo que por otra parte tampoco estaba tan mal.

Y esta expo que ha empezado está al lado de casa (qué son dos horas) y se presenta muy interesante y con mucha actividad. El otro día Charlie comentó de pasada que a lo mejor iba a ver a Paul Weller... y me he metido para ver el programa, y el programa es la hostia de bueno este año, puedes ver desde a Gilberto Gil, pasando por Alanis Morrisette o el mismo Paul Weller gratis!!!! y además, disfrutar del espectáculo del circo del sol durante el día. La lástima es que mis vacaciones son inciertas pero desde luego si puedo a algo si que me gustaría escaparme, los que conozcan el programa y mis debilidades personales ya se imaginarán a quién.

Y me entró la morriña al escuchar Paul Weller, y yo, que no soy una fan entregada y no he hecho mucho hincapie en su obra no puedo decir nada más que Studio 150 es uno de mis discos favoritos a pesar de todo porque te deja congraciado con el mundo al escucharlo. Y además, si te paras a ver los diseños de las portadas son verdaderas obras de arte. Así que, para animarles a ir el 16 de julio (el que pueda claro) a ver gratis a Sir Weller... aquí les dejo con una de sus fantásticas canciones. Además presenta disco.

2 comentarios:

isobel dijo...

déjate algún día de vacaciones para septiembre, besitos

Ros dijo...

un par al menos no crees???? de regalo de cumple... hablando de cumples... se acera alguno