2008/07/14

Keep Walking

No soy mucho ( ni poco ni nada, que no me gusta vamos) de Whisky pero, ante campañas tan estupendamente planificadas y realizadas como la del Keep Walking de Johnie Walker, me quito el sombrero. Elegante, sobria, seria, efectiva, bonita ... es una pena que no se pueda anunciar alcohol en la tele para disfrutar de ella. Por lo demás hay piezas para cine, gráfica, publicidad exterior y web. Si alguien sabe alguna más que comparta siempre es un placer disfrutar de buena publi.


Yo os dejo con el video:




Y la gráfica:

No me digáis que no es bonita... y bueno el anuncio...

La otra versión más para polluelos pero igualmente buena es la de JB con su party project que le gana de lejos la partida a Cutty. En cuanto al terreno del ron, hay de todo, como en botica, pero eso sería ya muy extenso, porque que Juanes sea patrocinado por uno me parece de traca. En el ron se sigue utilizando mucho el momento macho machomen y disposición fálica de elementos... en fins... no avanzamos.

Nos días de lunes que sueño hace.

3 comentarios:

isobel dijo...

jajaja sera por eso ...soy básica, bebo ron, pero de vez en cuando cae algún gin tonic, por cierto, tengo una ginebra ya añeja esperando que alguien se la beba, besos

Ros dijo...

joder, que ganas de sacar punta... yo desde la multa casi ni bebo... ya verás... la próxima vez que me chuce va a ser de las buenas!!!!!
y un roncito bueno está de muelte.... y esos mojitos... mmmmmmmm

Ros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.