2008/07/07

Lecciones básicas para rubias (actualizado día 8)

Según avanza el verano mi piel está más tostada, mi pelo lucha por mantener el castaño pero la rubia que llevo dentro exige su lugar en el mundo y mi torpeza gana puntos en varios ámbitos.

Como todo me la suda ya en el curro, la relajación me invade a pesar de que un muchacho desde Barcelona me pida por favor que le remita a una empresa que imprima pegatinas (stickers que las llama él, adhesivos digo yo que podríamos poner de término medio). A la pregunta al polluelo, que es imaginármelo y una vez conocido es de esas personas para no recordar, de... y de qué estilo son majo... cuatricomía, con filtro de color, tamaños, utilizaciones varias y demás, la respuesta es... no no... pegatinas para sobres!!!!! Yo he contado hasta 4, he contado hasta 5 y he contado hasta 10... es que el muchacho es joven, es su primer trabajo y a pesar de tener casi una ingeniería ... no sabe combinar correspondencia!!!!! que yo le he preguntado tonta de mí... hijo... bonito... en qué idioma tienes tú el office (es que el mío, para que yo me esfuerce y mejore, lo tengo en inglés)...y constatar que lo tiene en español (no sé si la versión catalana estará disponible o no) ya le he dicho yo que juegue y se entretenga, que seguro que más fácil que hacer correlaciones, derivadas y estadísticas.

Una vez pasado por este trance y con un cuello en el que aseguro que se pueden afilar navajas de Albacete de lo tenso que lo tengo, recibo una llamada de Lalola (todo junto y sin respirar que acojona más), esa mujer que me trajo al mundo y que mi hermano se ha llevado a Benidorm (no voy a opinar nada de los destinos vacacionales de mi familia, por lo menos ellos tienen vacaciones) para recordarme que le riegue las plantas (que todo el mundo se empeña en que le riegue las plantas con la mala mano que tengo yo para los seres vivos) y aprovechando que llamaba le he encargado una camiseta hortera hortera del lugar, a lo que ella ha respondido... pues fea no hay ninguna hija... ya te llevaré yo una bonita ya verás (lo cual asegura que, si me trae la talla que le he pedido y que es una M luciré bien apretá una de las imágenes más horrorosas que esa mujé pueda encontrar).

Y asín, mientras mis compras semanales de comida acaban en la basura porque he descubierto que, a pesar de saber, no me gusta cocinar y es mucho mejor que te lo den todo hecho... llevo saliendo desde el miércoles para ver cosas como teatro de shakespeare en ruso, grupo hype donde los haya o una sesión relajante de música electrónica en la que creo que yo era de las pocas que no había ido el día anterior al Orgullo ( no por nada que estaba invitada y me lo hubiera pasado muy bien pero 3 años seguidos es mucho hasta para mí). Así no socializamos con gente normal (normal al estilo común de gente que hace cosas y actividades normales, no tiene nada que ver con opciones sexuales, ni color ni nada de eso) y créanme yo necesito tener contacto con seres humanos normales que tengan pautas estándar y me aporten estabilidad.

Además soy Okupa en una piscina en la que, como diría la Mujer Tirita, es endogámica a tope, conozco a todos los que la frecuentan sin vivir allí, hemos hecho ya promesas de intercambio de dietas de adelgazamiento milagrosas con unas muchachas mu majas y, por si fuera poco, me he enamorado de un niño de 2 años que se llama Unai que es pa'comérselo todito y por todos lados. Es que es una ricura... mi reloj biológico hace tic tac tic tac... ya pasará pero de momento no.

Y además de la angustia esta que me busco yo sola, me he decidido a escribir en otra publicación musiquera sin tener ni puta idea de música y en un blog de wordpress... asín que ahora viene la reivindicación del comiendo... necesito nociones básicas de administración de imágenes en wordpress!!!!!!!!!!!!!!!! no soy capaz de completar mis entradas con imágenes... y mira, con el aceleramiento que lleva una, unido a que además no tengo ni ganas de experimentar ni buscar... necesito que alguien me diga qué tengo que hacer asín, para rubias y fácil, que normalmente esta tarea la suple el brodel... pero claro, para esto ya creo que no va a colar... asín que... necesito un hombre, o una mujer, o si me apuras, una ameba... peor que me enseñe fácilmente, como una ya no puede poner en el curriculum aquello de gran capacidad de aprendizaje y flexibilidad horaria, prometo que la menos intentaré cumplir con lo que ahora puedo ofrecer al tener 32 añazos... gran capacidad de trabajo en condiciones de presión extrema y capacidad resolutiva multitarea... miedo me da llegar a los 40 y no ofrecerles más que las neuronas que me queden... ESTO YA NO ES PROBLEMA...MIO AL MENOS, ERA DE INTERNET EXPLORER... HOY DIA 8 SALE PERFESTAMENTE TODO.... PUEDEN VISITAR http://www.djsanroman.com/ y http://www.retromusica.com/ y decriticar....

Es lunes, de una semana estupenda en la que Isabel cumple años hoy (felicidades y olé) en la que el miércoles espero tener el atrapafreaks apagado y poner disfrutar de Beck en soledad (yo en los conciertos que voy sola no suelo hablar de veras....por qué acaba el más freak del mundo dándome conversación es algo que no llego a entender...) y que cuando cante aquello del Timebomb yo tenga cara de imbécil (más de lo habitual) y en la que recomiendo a todo el mundo que no me busque las cosquillas porque estoy mú tensa pero que mú tensa y necesito apoyo positivo, hombreyapordios!!!!! y si no que se lo pregunten al camarero de ayer... yo sin alcohol me pongo irascible, es lo que hay... y además ayer tocó Franz Ferdinand y no les ví, y a mí me gustan, que parece que si algo triunfa no te puede gustar...

Ustedes lo pasen bien... ya les contaré si consigo ir a ver los cronocrímenes.

6 comentarios:

isobel dijo...

punto uno, si sacas tiempo te vienes por casa y te llevas un poco de aceite de ese para el cuello
punto dos pásate por aquí y practica.
punto tres, puedes chillarme, que ya sabes que tengo los oídos acostumbrados.
punto cuatro...DESCANSAAAA
besitos

Ros dijo...

Yo me sé de una que está practicando la encerrona en todo momento!!!!

no en serio nos vemos esta semana... no tengo ni vergüenza ni la conozco... muchas felicidades de nuevo

besos sin gritos

Pino dijo...

Felicidades Isabel.

Pc en Olmeda no hay, pero una pisci para relajarse...Seguro que va bien después de quemar un poco la tarjeta.

Ros dijo...

si tu me dices ven... lo dejo todo!!! aunque haya que pasar por ikea antes!!!!!

Toxcatl dijo...

Apoyo positivo: tu si que vales nena!!! (o tu vales mucho, creo que era la peli).-

Lo del cuello... ains que de ese color tengo yo un traje... vete al fisio a la de ya mismo ya y que te recomiende un relajante muscular suavecito que te relaja cuerpo y alma (te lo digo yo que llevo ya dos meses y estoy por pedir una narcosala en el curro).-

Y tia, pasa pero en plan salvaje. Has empezado bien con lo del mozo pegatinero (que debe ser producto de la LOGSE sin duda), sigue por esa linea.

Piscina, en la minialdea hay una que entresemana no hay ni el tato bien de precio. Si te decides, ya sabes.-

Besotes.

Ros dijo...

jajajaja... gracias gracias, voy a ver si meto un fisio en casa y ya que se quede si eso!!!!

a ver si nos vemos!!!!

que sueño hace oiga