2008/07/22

My first, my last, my everything

Mi primera sobrina, mi última por el momento y mi casi todo (a pachas con mi otro sobrino y ahijado a la vez) cumple hoy cinco añazos. Y parece que fue ayer y llevo cinco años babeando y sorprendiéndome y aprendiendo de ella. Es un motivo genial para dejar la piscina a un lado e ir a incordiarla a ella y a sus padres al salir del curro.
Y hablando del mi otro pequeño monstruo el otro día hablaba yo con su abuela, mi madre, esa señora que si le das las gracias por llenarte la nevera para varios días te dice que si has bebido ya tan pronto hija mía.... me soltó algo así como... mmmmm.... y hemos llevado al niño a ver al oso de la casa azul... y así, por asociación de ideas, lo primero que se me vino a la cabeza fue una imagen muy muy gay, que no tiene nada que ver con la que ilustra esta entrada, pero que parece ser que el niño se quedó quieto durante al menos 20 minutos, lo cual me hace querer desde ya, ser como el oso... en volumen voy camino, ahora solo me falta el pelo....

1 comentario:

isobel dijo...

jajaja que te imagino y me parto, besos