2008/08/17

Do you wanna - The Kooks

Les he dicho todo lo que me gustó el concierto de The Kooks en el Summer ¿no?

Me parece que son la alternativa perfecta para todos aquellos que estamos agotados de escuchar lo buenísisisimos que son The Strokes.

Bien, pues este video a mi me recuerda a Mi Idaho Privado y más que tener pinta el muchacho de salir a comerse el mundo (animalico si todavía no tiene ni barba) a mí me parece un chapero ideal de la muerte de paseo por el mundo....

La canciónes pop fresco para disfrutar de un rato disvertido e ir de buen rollo y los neones y los colores fluor ochenteros imprescindibles en este momento....

7 comentarios:

Manuel dijo...

¡Ooh La!, ¿qué dices?, si es un tío duro curtido en mil batallas... Debió estar muy bien el concierto.

Ros dijo...

jajaja... si este puede ser el colega de copas de Orlando Bloom no te digo más!!!! el concierto estuvo divertido pero fue mejor el del fib que fue de noche

The Walking City dijo...

¿Por qué nos hablas de Ud.?

Ros dijo...

hostias, es verdad... pues no sé, creo que este finde he pasado horas de más (una hora hubiera sido mucho tiempo) delante del ordenador para dejar finiquitadas colaboraciones varias y claro... se me va la neurona...
nos dias!!!!

Ipodificada dijo...

Ayssssssss, es que no puedo contigooooooo!!!!!

Ros dijo...

ainssssssssssss por quéeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ros dijo...

ainssssssssssss por quéeeeeeeeeeeeeeeeeee