2008/08/04

La edad del pavo

De campofrío es una de las piezas que ha hecho El Laboratorio S&J para la marca Campofrio y que sin duda son una de las campañas más refrescantes del verano. Tanto el tono como el mensaje, muy buenos pero claro, una es público objetivo.

Si queréis ver el anuncio: aquí.
Aunque el anuncio de finísimas y la familia hippie también es muy buena: aquí.

Así que comencemos el mes con los consejos del primer anuncio: estoy en la edad, del pavo, estoy en la edad de disfrutar y, como me resisto a dejar la adolescencia, en una semana me planto en el Sonorama para ver a Nada Surf y a The Gift .... y a dormir en una tienda de campaña.... aunque me dicen que la música no es lo importante, que los buenos caldos de la ribera y el cordero quizás nos hagan retrasarnos de las actuaciones. Además, seremos una minialdea en Aranda.


Canción del día: The Hold Steady - Constructive Summer

5 comentarios:

isobel dijo...

pues a disfrutarlos como una enana, besitos

Manuel dijo...

Ojeando el cartel del sonorama, no te vas a aburrir nada, nada...

Lo de rescatar a Modestia Aparte no tiene perdón.

Ros dijo...

????? donde está modestia aparte??? yo solo veo a lagartija nick y josele santiago como recuperaciones a tener en cuenta... aunque el último no se ha ido.... e ivan ferreiro que yo creo que es parte de la organización y le guardan con las lonas cuando acaba el festival....

Manuel dijo...

... ¡perdón!, me pasa por mezclar ideas, cosas de la (2ª) edad del pavo....

Ros dijo...

lo dicho, qué malos son los lunes eh....!!!! son cosas de la edad....