A ver, yo pongo las imágenes que me han encantado, sobre todo las de The Knife, si queréis saber más acerca de ellas, tendréis que leeros el artículo de Discotraxx
‘Dai Dai’ sigue subiendo en España; entra ‘Pa ti toa’
-
Las novedades musicales de la semana están marcadas por Olivia Rodrigo. La
artista es número 1 de álbumes en España y, como ya os hemos contado en el
aná...









5 comentarios:
¡Cómo me gusta la cosa de la abstracción del color y las formas! ¡Geometría al poder, hòstia ya!
el mileniarismo va a llegarrrrrrrrrrrrrrrr
niño, vienen infadels dj a la low en septiembre... vamos vamos vamos... porfa porfa porfa...
Se te ha olvidado Pink Floyd? No tienes perdón...
mmmmmmm esto.... es copiado ... si no tampoco hubiera puesto a keane... créeme y yo es que a pink floyd... pues no les he escuchado nunca, que seguro que me he perdido un grupazo... pero chica, que a todo no se llega y a mi hermano, influencia musical de la infancia, no debían de gustarles mucho... pero sí la portada debería estar..
a veces son más explícitas de la música que contienen estas portadas abstractas que otras aparentemente más claras
Publicar un comentario