2008/09/04

Septiembre

Ains que semana, ha llegado septiembre, ha llegado septiembre y con él la locura. He estado mirando yo otros septiembres a ver como comenzaba yo la vida desde que tengo el blog, y la verdad que siempre han sido iguales o, al menos, parecidos, desde que tengo mi vida giró al momento virtual. Los septiembres últimos han sido frenéticos. Todos los años me propongo descansar y bajar el ritmo y no lo consigo. He estado viendo mi agenda de a día 4 y este año tampoco lo voy a conseguir, ya tengo 4 conciertos confirmados y varias fiestuquis más, todo eso sin contar con que habrá que volver al cine, el teatro y las exposiciones.


He llegado a la conclusión de que no soy firme en mis actitudes ni en mis propuestas a nivel personal, si me comprometo con alguien si, y si el tema es laboral también pero yo conmigo misma no tengo palabra... a poquito que me inciten, me dejo llevar.


También he llegado a la conclusión de que no debería sacar conclusiones anticipadas. El año pasado a estas alturas tenía ganas de irme de mi antiguo empleo y me fui, asín sin red (todavía me estoy dando en la cabecita loca por hacer este tipo de tonterías guiada por impulsos; la próxima vez que tenga un impulso que sea debido a un hombre y no a temas laborales que son los que me mantienen con los pies en la tierra), y eso que mi jefe no me parecía mala gente, que conste, que buena persona me parecía, buen jefe quizás no pero eso es otra historia porque ambos dos fuimos impuestos al contrario. El año pasado estaba tensa en casa y me quería ir sabiendo que quiero a mis padres y que ellos estaban en esa fase de, quien bien te quiere, te hará sufrir.


Llegado este punto del año solamente puedo decir que mi actual jefa me cae bien. Tiene fama de hija de puta pero yo creo que mayormente, lo que le tienen las mujeres de esta empresa, es envidia. Quitando este punto, yo sigo intentando mantener las distancias con ella, es buena jefa, sabe bien lo que quiere, cómo lo quiere y la manera en que lo quiere. Por si eso fuera poco, no es un incordio de esos que te piden todo para ya (también ayuda que una servidora lo tiene todo siempre al día y ella no tiene problemas cuando alguien la llama con alguna urgencia) y además me regala un montón de chucherías e invitaciones a fiestuquis. La última ha sido, a la vuelta de Bolonia, una caja monísima de pasta y una bolsa de chocolate que ya nos hemos zampado en la oficina.


Mi contratación (llevo 11 meses de ETT) no depende de ella pero me consta que lo está intentando, sabiendo que, durante estos últimos 11 meses, una servidora se ha ido de casa con el consecuente estrés y falta de vacaciones debido a la crisis y a la inseguridad laboral que preside el país ella por lo menos se preocupa, y no soy de su familia así que mira, no puedo por menos que constatar que es buena tia.

Total, que a día de hoy estoy agotada, he constatado que me gusta vivir sola después del vértigo inicial que da el irse de casa; que me llevo mejor con mis padres que hace un año; que no tengo muchos amigos de verdad, si acaso media docena, pero esos valen por lo que un batallón de infantería; que me siento muy querida por mucha gente y que durante el último año he entablado otro tipo de relaciones que, quitando alguna pequeña decepción, han sido muy pero que muy positivas, que tengo las hormonas que parecen el precio del petróleo y que mi estado mental es de agotamiento sencillamente. Necesito parar y descansar, aunque, si lo hago, lo mismo me deprimo pero creo que si que lo necesito porque estoy no irascible, estoy sencillamente insoportable, por momentos hasta para mí misma, así que todo aquel que se haya sentido ofendido por mis palabras que tenga desde aquí una disculpa, aunque estén acostumbrados a mi carácter de vez en cuando llamarme al orden no viene mal, creerme.

De momento voy a dejarme llevar y a disfrutar de septiembre. El otoño puede esperar. El único propósito firme es el de dejar de salir por la aldea, que se me pira mucho la pinza... mejor salgamos por Madrid que me controlo más y mejor.


P.D. Qué queréis, la agenda y demás información ya la dejo en otros sitios, esto ha pasado a ser una versión cutre de Bridget Jones.
CANCIÓN DEL DÍA : SEPTIEMBRE - LOS ENEMIGOS (YA YA, MUY OPTIMISTA NO ES).

12 comentarios:

Ipodificada dijo...

Ay, Ros do meu coração!!

Animo, que tu puedes... pero hazme el favor de descansar y que te den vacaciones para poner las ideas en su sitio.
El tema amigos, es complicado, a mi me ha pasado de todo y los amigos de verdad los cuento con los dedos de 1 mano. Pero sé que aunque no los vea en años y no nos contemos muchas cosas, siempre que nos reunimos afloran todos los sentimientos. Y también estoy contenta de haberte encontrado y te incluyo por supuesto.
Ya sabes en la "Internetes" de la vida hay de todo, como en los mercados, pero siempre irás a los puestos que mejor te atiendan y que el tendero sea el más simpático, verdad?

Ah, y estoy contenta porque ya me han "descapao" y ya puedo entrar en mi blog y en el tuyo.

Feliz jueves, umhhhhhhhhhh, que hambre tengo... no me adapto al horario oficinil.

Ros dijo...

jjajaja... ays que te llamé el otro díaaaaaaaaaaaaaa que no me cogiste... era yoooooo!!!!!!
por muchas gracias por incluirme por supuesto que ha sido un placer cnoceros a tí y a tu familia
nos hablamos.
40 minutos de reloj estuve ayer hablando con mi mejor amiga de la adolescencia no te digo nada, que me entró la saudade...!!!!

Ipodificada dijo...

Ah, eras tu!!! Es que no podía hablar porque estaba liada, y luego me he dado cuenta que no tenía el buzon activado. Creía que eran los pesados de Yacom y por eso, no devolví la llamada.

Yo tengo es Skype echando humo los findes con mis amigos de extra-fronteras, que son la mayoría. Viva el Interné y San Skype!!

isobel dijo...

besitos besitos y que no queda nada para le 13, mua :o)

RMN dijo...

¿septiembre? eso que es? yo me quedé en agosto...

Manuel dijo...

Llegar a la conclusión de que no deberías sacar conclusiones anticipadas es muy útil a la hora de llegar a la conclusión de que no eres firme en tus actitudes ni propuestas personales...
:D

Ros dijo...

isa... para el doce, a mi the prodigy me motiva tanto o más que bunbury... y no te digo más norman cook

rmn tu tienes un morro ... y unas zapatillas divinas... agggggg....

duczen... la parte contratante de la primera parte.... jajaja....

The Walking City dijo...

Insisto: septiembre, la vuelta al cole y a la actividad hay que tomarselas con ganas. Intentar hacer todo lo que puedas y te apetezca, que luego ya vendrán las bajonas en octubre/noviembre con la falta de luz y demás.

Ros dijo...

ains, si es que no puedo seguir vuestro ritmo!!! octubre, en octubre ya caen amaral y paul weller.... jaaaaaaarrrrrrrrrrrrr

Markitos dijo...

Pues mis ultimos 13 septiembres he tenido que examinarme, con lo cual, no me planteo muchas cosas al respecto.

El peor mes es enero.

jodie398 dijo...

Septiembre,es un mes guapo de verdad y sobre todo para l@s los virgo.
Saludos

Ros dijo...

bienvenid@ ... si, para los virgos es cojonudo... no te digo más.... aunque el momento balance anual uffffffff