2008/10/11

Cambios

Como véis esto está en pleno proceso de remodelación... he perdido algunos enlaces y quiero poner alguna cosita que otra para completar esta otra "casa" que tengo así que he decidido que va a ser más o menos como la otra, con pocas cosas pero bonitas...

La imagen de portada es de Verde Melón y no me lo esperaba así que me ha hecho doble de ilusión.

Tener paciencia que poco a poco esto se irá completando.

Y el otro día mi Funks me llevó a ver a chest y de paso pudimos disfrutar de esta canción en directo que era más rollo rock ochentero español.... pero que estuvo muy bien...

5 comentarios:

isobel dijo...

te he dicho ya mil veces que me encanta, pero es cierto, este melón es buenoooooooooo, besitos

Verde Melón dijo...

ups.........

Ros dijo...

jajajaja.nos dias melon!!!!

Ipodificada dijo...

Me ha encantado!! Aunque me hayas olvidado en los links, snif, snif...

Ros dijo...

ains que no, que es que no sé cual poner porque el de i podified my mind está que no rula... cuál pongo flor...

a que es mono... si al final el melón es majo... a ver conseguimos echarnos unas cañas ahora que ya tiense abierto el garito... anda enviame un brief y te lo cuelgo... alguien irá de los que nos leen...